lio con el EV

• fran607
      fran607
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 284
      tendo un pequeño lio con el EV, se lo que significa xo quisiera calcularlo, si me debe oyevo EV+.
      cuando en las manos totales salgo en positivo de ganancias y el EV me sale negtivo me debe ese montante?

y tampoco entiendo en la grfica tanto en la sesion como en las manos generales si la linea del ev va por encima de mi linea lo que me debe es la diferencia? y si va por debajo esq a estado a mi favor?

de todas formas si sabeis de un link para entender las estadisticas y un poco el funcionamiento dl holdem os lo agradeceria

muchas gracias.feliz año
  • 6 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola fran607

Si en la grafica la linea del EV esta por encima quiere decir que has tenido "Mala suerte", despues de un numero considerable de manos la linea de las ganancias reales y la linea del EV deben de estar muy cerca.

Si en tus reportes dice que ganaste $50 y el EV dice -$25 significa que en realidad debiste perder $25 dolares en vez de haber ganado $50.

Saludos,
      AGPEBRU
    • fran607
      fran607
      Bronce
      muchas gracias otra vez.

x cierto sigo igual xo en el replayer me salen las estadisticas perfectas...
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Ya hiciste los cambios que te habia sugerido? ¿Coloca tu HUD para que en vez de any site solo aparezca en FullTilt...
    • fran607
      fran607
      Bronce
      que va todavia no, xq no consigo anadie que me diga como acerlo

te pongo la grafica que me queda, por lo que te entendi segun esto me debe la diferencia entre la del ev y las ganancias?

<script src='http://img524.imageshack.us/shareable/?i=grafica1g.png&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

voy acerlo aver que pasa
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      No, al contrario!!, si los % al momento de ir allin se hubieran cumplido exactamente, deberias de ir perdiendo $80 mas o menos, significa que has tenido suerte al momento de terminar allin.

Saludos!
    • fran607
      fran607
      Bronce
      okok aora entiendo al poner las stats en el foro me dijeran suertudo!!!!!jajajaja

e exo lo de ponerlo solo en fulltilt y nada, hice la prueba de bajarme el elephant que tengo licencia y me ponia que no se podia conectar con la base.yo creo que el error es del principio al instalarlo.

muchas gracias por todo