HM sit n go

• erun90
      erun90
      Bronce
      Registro: 11-14-2010 Artículos: 120
      Hola acabo de empezar con el HM y la verdad qu eno tengo mucha idea y me gustaria que me aconsejarais que stats poner en el HUD para jugar sits FR 9 y si no es mucha molestia ponerme la configuracion de colores gracias.
  • 6 respuestas
    • kaizzo
      kaizzo
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 77
      Hola:

Yo si no me equivoco porque lo tengo desde hace poco lo tengo asi.

Vpip PF 3bet fold to 3bet
      Big blinds AG CB Fold to cb

Los colores no los tengo configurados aun, hace 3 meses que lo tengo, pero esa configuracion del HUD para mi es efectiva y suficiente.
    • erun90
      erun90
      Bronce
      ok gracias la verdad tiene buena pinta asi pero 2 dudas no metes el rango de steal¿? a que te refieres con lo de big blind¿ y por otra parte aber si alguien me puede aconsejar sobre el codigo de colores ya que me facilitaria mucho las cosas( los colores para sta configuracion de HUd) gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola erun90!

Movere tu tema a discusiones de SnG generales, ahí encontraras a mas usuarios que juegan esta modalidad y seguro pueden darte consejos muy utiles!

Saludos
      Jesús
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de erun90
      ok gracias la verdad tiene buena pinta asi pero 2 dudas no metes el rango de steal¿? a que te refieres con lo de big blind¿ y por otra parte aber si alguien me puede aconsejar sobre el codigo de colores ya que me facilitaria mucho las cosas( los colores para sta configuracion de HUd) gracias.
      La cantidad de Big Blinds, es un dato para no tener que hacer las cuentas...simplemente
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      original de erun90
      Hola acabo de empezar con el HM y la verdad qu eno tengo mucha idea y me gustaria que me aconsejarais que stats poner en el HUD para jugar sits FR 9 y si no es mucha molestia ponerme la configuracion de colores gracias.
      Para comenzar ponlo bien sencillo sino te vas a marear :

Nombre / Hands /
      Vpip/ PF

y ya con el tiempo le agregas cuanto se deja robar y cuanto roba desde late.
    • erun90
      erun90
      Bronce
      que opcion es la de big blind en holdem manager?