FR (Hasta NL25) AQ TP 3BetPot chech raise allin

• kromasoma
      kromasoma
      Bronce
      Registro: 12-31-2009 Artículos: 266
      hola, es rush poker donde movimientos como limp-raise en utg con premiuns, no es raro por los villanos, o call raise preflop con kk++ - ak, a un raise con 4 callers.osea que por supuesto call a 3bet le pongo en que puede tener todo el rango de premiuns.

Aun asi no se si es ser demasido nit foldear ahi , se que en bote 3bet deberiamos ir allin pero ese check raise no me gusto nada, no tenia manos suyas, pues en rush sin stats no hay la mas minima lectura.

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB (Hero) = ($11.56)
      UTG1 = ($38.32)
      UTG2 = ($3.50)
      MP1 = ($9.85)
      MP2 = ($19.17)
      MP3 = ($4.10)
      CO = ($11.45)
      BU = ($3.15)
      SB = ($10.00)

Preflop: Hero is BB with Q :heart: , A :spade: .
      7 folds, SB raises to $0.30, Hero raises to $1.05, SB calls $0.75.

Flop: ($2.1) A :club: , 2 :diamond: , J :club: (2 players)
      SB checks, Hero bets $1.40, SB raises to $8.95, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $3.5.
  • 5 respuestas
    • jazzsfera
      jazzsfera
      Bronce
      Registro: 06-16-2010 Artículos: 553
      Yo me dejo la caja sin stats, aunque si tengo stats y lo veo un poco raro, a lo mejor me tiro, ya que te gana AK,AA y JJ, siendo AK la que más me preocupa.
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      la 3bet pf es a 1,10 pequeño y minimo detalle para la proxima

si no hay la mas minima lectura y no tenemos stats entonces deberiamos jugarla absolutamente STD

pensemos q pasa si 3beteamos AQ pf con miedo y cada vez q sale ese board una vez jugamos x cajas y otra vez por miedo no lo hacemos...

el move q es EV+ se transforma en un movimiento con un EV-

yo pago el push, tranquilamente puede ser FD, gutshot etc..

espero haberte ayudado...
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      esta subiendo de SB muy pocas veces lo pongo en AA, AK, JJ 8o 8o 8o 8o
      tiene un rango amplio. ademas AA y AK (y no se si hasta JJ si quiere abusar del fold equity) en ciegas van all in, a no ser que sea un reg tricky

esa mano para mi es para jugar por la caja.
      otra cosa que puede llegar a servir.. para cuando lo vuelvas a ver en la mesa

fijate como juega los 3 betpots. con que mano quiere generar tanto fold equity para tirarte si tiene una mano TPTK+ ?¿
    • kromasoma
      kromasoma
      Bronce
      Registro: 12-31-2009 Artículos: 266
      gracias por los comentarios.

yo al call 3bet le pongo +88, brodways, pero al check raise allin +jj, +aj-o, +aj-s. contra ese rango solo perdemos con 40%(seria suficiente con 40% para ver el allin?),podria llevar kq ,k10 y seria un flip.

querria que venga un entrenador y me diga en que rango lo pone y si veria el allin.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de bbushido
      la 3bet pf es a 1,10 pequeño y minimo detalle para la proxima

si no hay la mas minima lectura y no tenemos stats entonces deberiamos jugarla absolutamente STD

pensemos q pasa si 3beteamos AQ pf con miedo y cada vez q sale ese board una vez jugamos x cajas y otra vez por miedo no lo hacemos...

el move q es EV+ se transforma en un movimiento con un EV-

yo pago el push, tranquilamente puede ser FD, gutshot etc..

espero haberte ayudado...
      +1

Alguna duda más?

Para foldear una TP en un 3bet pot hay que tenerlo muy claro. Y yo con ese movimiento de check/push lo pongo muchas veces en una mano más marginal porque sino para que quiere generar tanta FE? Si lleva JJ o AK nh, es horrible como la juega.