Grupo De Estudio - Sits Turbo [Bi : 15$ - 35$]

• FINANCIALPOKER
      FINANCIALPOKER
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 409
      Hola a todos,

La idea es la organización de un grupo de estudio para jugar sits and go, dada la amplitud, nos centraremos en los turbos de Buy Ins de entre 15$ y 35$ tanto single table como multi table.

El principal objetivo es que aquellos miembros de la comunidad que juguemos este tipo de sits, tengamos un grupo donde poner conocimientos más específicos en común, intercambiar impresiones y técnicas, etc. y en conclusión mejorar y que esto se traslade a nuestros Beneficios. Además siempre viene bien poder tener via skype, msn, etc. a gente que se mueve en tus niveles.

Las actividades que a priori haría el grupo serían session reviews, sesiones online en la que se analice o se aprenda del juego de un miembro, skype, etc. De todos modos, todo es muy flexible, y serán bienvenidas las aportaciones de los nuevos miembros del grupo.

De momento somos 4 personas :

FinancialPoker.
      Sms04.
      Pokerino10.
      Superlabs.

Obviamente, todo aquel que quiera participar será bienvenido. Así que, los interesados que se presenten un poco aquí y a poder ser que digan horarios habituales, tipos de sits a los que juegan (BI, nº jugadores, etc) y a ver si podemos cuadrar una sesión para la semana que viene, que ya habrán pasado estas fechas.

Yo acutalmente juego sits turbo de 25$+2$ 9j en stars en sets de 10 o 12 y suelo jugar los días de diario después de cenar a eso de las 22:00, algunos viernes por la noche y los domingos por la tarde.

Un saludo y a ver si podemos mejorar todos juntos y en unos meses estar hablando del grupo de estudios de sits [BI: 50$ - 100$].

My skype es : zabala_
  • 27 respuestas
    • sms04
      sms04
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 2.140
      todo dicho

yo juego 16-38$ 18personas y estoy iniciandome en los de 180 personas

a ver si la gente se anima ;)
    • pokerino10
      pokerino10
      Diamante
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 618
      Hola!

Juego regularmente SNG 12$-38$ todas las modalidades y ritmos.

Me acomodo a cualquier horario.

Animaos!!

• superlats
      superlats
      Bronce
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 137
      ´Hola, pues por qué no apuntarse??

Suelo jugar en fulll tilt:

- Sits de 10 dolares no turbo en bloques de 9, tengo bankroll para los de 20 pero pasé la mitad de mi dinero a titan para aprender a jugar bss.

- Sits turbo de 90 jugadores 12+1

- Multitableo con el tableninja en bloques de 16( lo máximo permitido en full tilt) sits de 5.50

Espero poder mejorar entre todos. Contad conmigo!! =)
      Waksmen en skype
    • FINANCIALPOKER
      FINANCIALPOKER
      Bronce
      Hay un par de interesados más en el grupo, con lo que 5 o 6 seremos seguramente.

Que os parece si quedamos un día la semana que viene para ir tomando contacto y hacemos una session review de alguno (supngo .

Por cierto, yo soy novatisímo con el Skype, leí en algún post que había la posibilidad de que todos vieramos la pantalla de uno, no se si era a través de skype o de otra aplicación. ¿Alguno lo habéis hecho alguna vez?.

Un saludo.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Yo me puedo sumar, juego sits no turbo de 22$ de 9 jugadores en Full Tilt, no son turbo pero tampoco es muy distinto

El programa para compartir pantalla se llama Mikogo, ya se lo comente a Superlats por Skype

Por cierto mi skype es hecpoker56
    • petardo59
      petardo59
      Bronce
      Registro: 08-11-2010 Artículos: 551
      yo juego de 18 players del limite mas bajo: 2,25$ mas que enseñar podria aprender pero no tengo skype. lo que si que tengo es msn, alguna vez aran algun video? si haceis algun sesion reviw que alguno del grupo lo grabe y lo suba a algun servidor :P
    • playersnake
      playersnake
      Bronce
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 1.081
      yo me apunto juego sits de 25$ sh
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      Yo me sumo si puede ser, jugue lo q sea, turbo o no turbo, pero en full tilt, buy in desde 11$ hasta lo q haya trafico, aunque turbos de mas de 24$ nunca jugue.

Dejo mi skype: luispdl1

Saludos.
    • sms04
      sms04
      Bronce
      original de hecpoker56
      Yo me puedo sumar, juego sits no turbo de 22$ de 9 jugadores en Full Tilt, no son turbo pero tampoco es muy distinto

El programa para compartir pantalla se llama Mikogo, ya se lo comente a Superlats por Skype

en skype tb tiene la opcion de compartir pantalla, yo la he usado muchas veces, es mejor el mikogo ese?
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de sms04
      original de hecpoker56

en skype tb tiene la opcion de compartir pantalla, yo la he usado muchas veces, es mejor el mikogo ese?
      Si pero de mas de dos personas?
    • EduMeju
      EduMeju
      Bronce
      Registro: 05-28-2010 Artículos: 61
      Hola, soy Meju y también quisiera formar parte del grupo, aunq creo q, a día de hoy, me queda un poco grande porq yo juego sits de 11+1 turbo y 4 a la vez nada más.

Salud,

Meju
    • sms04
      sms04
      Bronce
      original de hecpoker56
      original de sms04
      original de hecpoker56

Si pero de mas de dos personas?
      cierto....solo he compartido pantalla con una persona a la vez, bueno pos entonces habra que bajarse el programa ese. te agrego al skype y hablams ;)

respecto a lo que algunos deciis que se os queda grande....no pro jugar en 11$ seras malo igual es que llevas poco y aun estas haciendote un buen bank asi ke....mi skype esta en mi firma cualkiera que quiera ya sabe ;)
      saludos!
    • monkys123
      monkys123
      Bronce
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 287
      Hola chicos, paso nada mas a comentarles q yo hice una seccion live con otros 2 compañeros y si se puede por skype, yo jugaba y comentaba con los 2 sin ningun problema, suerte con esta iniciativa.

Un saludo.
    • FINANCIALPOKER
      FINANCIALPOKER
      Bronce
      Hola,

Parece que esto se anima, tras hablar con unos cuantos de vosotros, parece que estaría bien hacer la semana que viene una sessión review de algún historial de nosotros.

Id poniendo horarios, y preferencias, sobre todo si preferís que sea de un sit de 9j o de 18j.

A mi me vendría bien hacerlo, el lunes, miércoles o jueves a eso de las 22:00 hora española. O sino el domingo por la tarde. Y preferiría de un sit de 9j, aunque si es de 18j así aprendo, que tengo ganas.

Un saludo.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      El lunes estaria bien para mi, a las 22 de alla serian las 18 aca en Argentina.

Me da igual que sit sea, yo se mas de 9J pero no estaria mal aprender sobre los de 18J
    • sms04
      sms04
      Bronce
      22.00 hora española ma parece bien. quereis hacer un sesion review? sino alguno podria jugar una sesion suya y la vemos todos en directo no? xo weno yo me apunto a lo que sea ;)
    • petardo59
      petardo59
      Bronce
      Registro: 08-11-2010 Artículos: 551
      molaria mas live ;)
    • superlats
      superlats
      Bronce
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 137
      bueno cuando querais, todo es hablarlo, a partir de las 22h está bien cualquier día.Nos vemos cracksss
    • FINANCIALPOKER
      FINANCIALPOKER
      Bronce
      A mi también me gustaría más una sesión en directo, pero yo no me ofrezco voluntario, que sería muy dañino para mi bank lo de jugar y hablar a la vez no va conmigo. Ayer en la última sesión de 12 sits, vinieron justo unos cuantos amigos a casa traidos por la simpática de mi novia y se quedaron conmigo viendo como jugaba (no podía decirles iros a tomar por culo que no me puedo concentrar!!, pero era lo que mas me apetecía), resultado de 12 sits un solo ITM ( por cierto un 3º) y -290$ en algo menos de una hora.

Bueno a mi tb me viene bien cualuier día a las 22:00 hora española menos el martes. Ya decís.
    • 1
    • 2