Me robaron la net+

• w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 1.251
      bueno gente, despues de varios meses sin jugar, en el dia de hoy que dije año nuevo, me pongo un lindo reto y le voy a dar como nunca al poker.

Dejo el auto en la puerta, con la billetera adentro como un PELOTUDO, y no va que me rompen el vidrio y me dejaron en pelotas, sin documentos, sin net+ y sin celular todo por 5 min

Automaticamente volvi para casa y transferi todo el dinero de la cuenta a la cuenta de mi novia, asi que no van a poder hacer nada con ella.

Que debo hacer para darla como robada y como hago para pedir que me llegue una nueva tarjeta?
  • 3 respuestas
    • MxMck
      MxMck
      Bronce
      Registro: 11-26-2010 Artículos: 342
      que garron X( !!!
      pero bue de los errores se aprenden, asi vas a aprender a no dejar nada a la vista arriva del auto, ami me robaron igual que a vos!
      no se como pedir que te envien una nueva tarjeta pero lo unico que se es que te va a costar 15$ dolares mas.
    • BomberoBoy
      BomberoBoy
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 163
      tenes que entrar a neteller y darla que la extraviastes o que te la robaron , te aparece una opcion en donde esta la pestaaña "net+"
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 1.251
      Cuando escribi este post, mande un email desde la pag de neteller, contando lo sucedido y diciendoles que no me podia comunicar porque tambien perdi el celular. Entonces automaticamente me la blockearon y ahora entre a la pag, y me aparecia para solicitarla nuevamente.

Si a alguien le pasa, ya saben que hacer... Email al support y en 4 horitas ya tenes todo listo para pedirla nuevamente, me dijeron que por esta vez no me cobran nada, pero la proxima tiene un costo de 20 dolares.