como jugais este spot?

• xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      siento no poner una mano de ejemplo pero lo explico,primer o segundo nivel de ciegas subes una pp y te pagan, sale un flop con fd y tienes set o overpair,meto cb y te paga no se completa el fd me paso en el turn me apuesta y le meto la caja aunque no estan comited muchas veces acaban pagandome y a veces se le completa el draw.se que en cash es ev+ jugarlo asi pero en sits mtt creeis que es mejor asegurar la mano y pushear en el turn?.saludos
  • 3 respuestas
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Si tienes una lectura agresiva del rival me parece OK lo del check-raise en el turn, si es un calling station a mi me gusta más betear las 3 calles y bastante fuerte, si te pagan y se completa mala suerte, pero muchas otras veces incrementarás tu stack una locura.
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      original de Infiesta
      Si tienes una lectura agresiva del rival me parece OK lo del check-raise en el turn, si es un calling station a mi me gusta más betear las 3 calles y bastante fuerte, si te pagan y se completa mala suerte, pero muchas otras veces incrementarás tu stack una locura.

hola infiesta

si si me refiero contra agros, pero aun siendolos mi cuestion es si es mas ev+ hacer check raise y que te paguen con su draw o shovear de cara y "asegurar la mano".mi cuestion es que vale mas ganar 1/3 de su atack el 95% de las veces o doblarte el 80% y quedarte eliminado el 20% teniendo en cuenta que estamos en fases iniciales.espero que se entienda xD .saludos
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Sísí, te he entendido perfectamente, pues verás, no he hecho los calculos ni nada porqué no se hacerlos, ahí hay que tener en cuenta las veces que ganas qué tanta ventaja te da de cara a ganar el SnG etc, PERO a ojo clínico, yo personalmente prefiero hacer check-raise el turn y que te pague con su draw fuera de odds y doblarte, recuerda que la mayoria de los torneos o SnG se juegan para quedar el primero y qué nada mejor que una situación así donde el villano tiene un draw a 1 calle...