Como guardar las Notas de los jugadores de fulltilt?

• Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 652
      Hay alguna forma de guardar en nuestro PC las notas que tenemos puestas a los jugadores de fulltilt?. Se que a algunos jugadores les han desaparecido con alguna actualizacion de software de la sala, y queria saber si es posible guardarlas...

A mi me ha pasado que al desinstalar y volver a instalar el soft las he perdido.

Saludos.
  • 3 respuestas
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      Buenas Akulinao ! :coolface:

Las notas de fulltilt se guardan en el archivo: tunombredeusuario.xml (también creo que está guardada ahi tu config), solo tienes que hacer una copia de ese archivo y guardarlo en algún lado, para que una vez que vuelvas a instalar el software, copiar el archivo en el mismo sitio.

Saludos ^^
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 652
      Gracias por tu ayuda Jimmy08. Por cierto... tu no eras un fishplatino?? Debe ser dificil mantener el platino en fulltilt con el nuevo sistema de rake no??

Saludos.
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      Yo nunca he sido fishplatino ( si aun caso shark) xD , que va no he llegado nunca a ser platino, es mas he sido plata durante casi 2 años :f_biggrin: , tampoco es que juegue muchas manos, peor igualmente es mas dificl conseguir SP.

Saludos !