Holdem no me trakea los DON que gano

• Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 652
      Si, es extraño pero es así. De vez en cuando juego algunos DON Superturbo de 1$ y 2$ en titan y en las mesas me aparecen correctamente todos los datos de los jugadores, pero cuando miro el reporte de los sits jugados, tan solo me aparecen los que he perdido. No se a que puede ser debido :facepalm:

No se si tendrá algo que ver con lo siguiente. Habitualmete multitableo jugando cash, y en alguna ocasion me aparece alguna mesa en la que los stats de los villanos permanecen todos a cero (es decir van pasando manos y en esa mesa concreta no se mueven, mientras que en las demas mesas sigue funcionando correctamente todo).

Saludos y gracias por vuestra ayuda.
  • 8 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Akulin74

Me parece raro, talvez necesites una actualizacion del Holdem Manager:

» H.M. ACTUALIZACION

Saludos,
      AGPEBRU
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Nada, esto sigue igual. Sinceramente no es que me preocupe mucho porque normalmente juego cash y hasta ahora en lo referente a cash no tengo ningun problema, pero me parece tan extraño ?( ?( , no creo tener ningun filtro activado ya que eso ya lo he mirado.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      ¿Pudieras poner una captura de pantalla para ver como esta el HM?

Saludos!
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      original de AGPEBRU
      ¿Pudieras poner una captura de pantalla para ver como esta el HM?

Saludos!
      Hola de nuevo Agpebru. El caso es que hoy he jugado 2 MTT rush de 1$ y tampoco me aparecen ?( , ayer jugue 3 MTT rush de 4$ y si que aparecen.

En fin, esta captura es de Titan Poker donde Jugue unos cuantos DONs y solo me aparecen los que pierdo, de los que gano nada de nada.

Otra más...

• Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Finalmente los 2 MTT de 1$ rush ya me aparecen, pero los DONs jugados en titan no hay manera de que aparezcan. La verdad no lo entiendo, además casualmente son todos los que gano. Algún filtro debo tener puesto sin saberlo.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      es q estos dons super turbos son bastante nuevos y parece q el holdem por el momento no los reconoce.

Yo lo q hago es meter los resultados a mano. Hago doble click en el sit y se me abre una ventana. Los datos q tienes q completar son los ultimos 4 de abajo del todo. Estoy fuera de casa y ahora mismo no te se decir exactamente pero para orientarte te comento.

Si empiezas desde abajo del todo, en la opcion tourney winnings sale con valor 0.00, debes modificarlo al premio q corresponda segun el buyin del DoN. El dato q le sigue justo encima es de los rebuys y addons, ese lo dejas en 0.00, el anterior es el de la posicion final en el sit, ahi deberias poner un 1, y justo encima te sale un cuadro chiquito, ese tiene q estar clickado, pues es el q hace la funcion de "cerrar" el sit, para q te aparezca como completado.

Esta operacion debes hacerla con todos los sits q ganas, pues son los q no trakea el holdem. Supongo q con futuras actualizaciones del holdem se arreglara, pero a dia de hoy esta es la unica forma q yo conozco para solucionarlo.

Espero haberte ayudado.
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Gracias por tu ayuda, aunque sean con retraso jeje.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      jeje de nada.

si dieras con una solucion final a este tema hazmelo saber posteando en este hilo. q llevo como 500 sits ganados modificados uno a uno y cuando juegas sesiones largas es un poco rollo tener q modificarlos jeje.

un saludo.