Blog -27Besuited-NL10 Roto!Nl25 Roto!!Nl50 tendra que esperar!

• 27besuited
      27besuited
      Bronce
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 481
      Buenas a todos/as.
      Me ago este blog porque quiero jugar unas 200k hands en nl10 a ver cuantas ganancias puedo llegar a obtener,tengo un bank de 300 y me gustaria despues de terminar el reto tener unos 800$
      jugare 4h diarias a 9 mesas como minimo, colgare graficas ,manos...
      intentare tener el blog lo mas activo,solo decir que espero que muchos se pasen por aqui y me den consejos y discutamos manos y esas cosas...
      un saludo a todos y aqui os espero!
  • 186 respuestas
    • 27besuited
      27besuited
      Bronce
      os voy a contar una anecdota que me paso ayer en una mesa:
      me dan AJo 2 limp yo en BU subo 0,6 me igualan los 2, Flop/jt8ss el pot era de uno 1,8 o algo asi, me checkean los 2 voy a meter "1,2$" y no di bien a la coma y meti 12 ¬¬ el gran fishaco piensa,`piensa y mete AI kn 99 al river pincho su escalera con el 7..... ya subire la mano encima me pillo deep con esa mano la 1ª sesion del año hubiera acabado,3 cajas y media arriba y por esa mano acabe solo media caja arriba...
      juge unas 2k hand con muy buenos presnetimientos para el futuro.
      una preguntilla porque en elephant me da unas ganancias y en mi caja de FT tengo menos?
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola 27besuited !,

¡¡Suerte en tu reto, y en tu blog !! Como bien prometes que sea el más activo de los blogs :)

Saludos,
      Rainmy
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      :s_cool:
    • 27besuited
      27besuited
      Bronce
      bueno aqui esta la priemra grafica....
      tengo que decir que:
      he tenido demasiados badbets demasiada varianza no me salia ningun move ni ninada aun asi segui jugando confiando en mi juego,y siempre acabe en positivo despues de empezar perdiendo cajas a mansalva contra los putos sss xDDDD

las stats son:
      vpip 11
      raise 9
      3 bet 4
      af 2,9
      wtsd 26,6
      w$@sd 51
      8341 manos
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      muy bien jesus!!!

constancia estas haciendo un gran trabajo sigue asi makina!!!!
    • 27besuited
      27besuited
      Bronce
      vieniendo de ti eso si que es un alago jajaja
      en 200k subo a nl25 por mis santos.... xDDD
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      A mi personalmente me gusta mas un Vpip del 13-14 y PFR del 11-12 para NL10, aunque todo como te veas comodo, y si asi eres ganador, bien por ti. ABC es la caña!
      Luego ya en NL25 igual habria que ampliar ese rango de manos y ver como te va.

Estaria guay saber tambien el steal y el raise bb to steal, para saber un poco la guerra de ciegas como lo llevas.

De todos modos, buen trabajo y sigue asi ;)
    • 27besuited
      27besuited
      Bronce
      cuando juge nl25 amplie mucho mi rango y me fue mucho mejor que en nl10 pero tambien fueron menos manos,el steal lo tengo de 22,7 y en la pelea de ciegas solo 3beteo con una rango de manos poco amplio.
      en nl10 no quiero meterme en lios por las bb, en nl25 si las peleaba y me iba bastante bien.
    • 27besuited
      27besuited
      Bronce
      vengo a colgar ciertas cosas porque estoy muy tilt!!!!!!!!!!!!!!!!
      los fishes contra mas malos son mas suerte tienen no??????

Known players:
      Position
      BB
      MP3
      BU

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.88 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG1 with A:heart: , K:club:
      Hero raises to $0,40, 3 folds, MP3 calls $0,40, CO folds, BU calls $0,40, SB folds, BB calls $0,30, BB checks, Hero raises to $1,40, MP3 folds, BU calls $1,00, BB folds.

Flop: ($3,65) A:spade: , 6:spade: , 6:club:
      Turn: ($3,65) 7:heart: (2 players)
      Hero checks, BU bets $2,1, Hero raises to $8,60 (All-In), BU calls $6,50.

River: ($20,85) 8:diamond: (2 players)

Final Pot: $20,85

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (Ah Kc)
      BU shows dobles parejas, Ases y Sietes (Ac 7d)

BU wins with dobles parejas, Ases y Sietes (Ac 7d)

esta es estandar...pero me pillo en guerra de ciegas y mira.....!!!!!!!!!!!!!

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is BU with A:spade: , K:spade:
      4 folds, CO raises to $0,30, Hero raises to $1,10, 2 folds, CO raises to $3,10, Hero raises to $11,60 (All-In), CO calls $8,50.

Flop: ($23,35) J:diamond: , 8:diamond: , 2:heart:
      Turn: ($23,35) Q:diamond:
      River: ($23,35) A:club: (2 players)

Final Pot: $23,35

CO shows trío, Ases (Ah Ad)
      Hero shows (As Ks)

CO wins with trío, Ases (Ah Ad)

esta mano la juge asi porque queria aislarme contra el middel stack y quitarme al fishaco ese de encima que era muy muy malo.... y el fishh prueba suerte y la tiene....

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10
      MP2:
      $6,55
      MP3:
      $23,21

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is SB with A:heart: , K:diamond:
      3 folds, MP2 raises to $0,50, MP3 calls $0,50, 2 folds, Hero raises to $4,50, 2 folds, MP3 calls $4,00, Hero raises to $10,00 (All-In), MP3 calls $5,50.

Flop: ($20,60) 7:heart: , 4:heart: , 4:club:
      Turn: ($20,60) 3:diamond:
      River: ($20,60) 4:spade: (2 players)

Final Pot: $20,60

MP3 shows full, Cuatros sobre Ochos (8h 8s)
      Hero shows (Ah Kd)

MP3 wins with full, Cuatros sobre Ochos (8h 8s)
      consecuencia de ello? ESTO!!

siempre tengo que empezar las sesiones asi?me voy a dormir y seguire mañana por la mañana...
    • 27besuited
      27besuited
      Bronce
      Pues no se para que me desperte eche unas 1500 manos y perdi 3 cajas....mucha varianza,mucho fish con demasiada suerte cuando tengo aa kk no pagan o tienen aa si tengo qq no pagan o tienen kk o aa ....cosas asi que cuando todas se tuercen hacen que pierdas...pongo esta mano para que veais que tienen suerte,,,, :facepalm:

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is SB with K:spade: , K:diamond:
      UTG2 raises to $0,20, 3 folds, CO raises to $0,75, BU raises to $2,06 (All-In), Hero raises to $10,00 (All-In), 2 folds, CO calls $6,02 (All-In), Hero gets uncalled bet back (All-In).

Flop: ($15,90) Q:heart: , J:spade: , 5:spade:
      Turn: ($15,90) 3:heart:
      River: ($15,90) 4:diamond: (3 players)

Final Pot: $15,90

CO shows trío, Jotas (Jh Jc)
      BU shows (9s 9d)
      Hero shows (Ks Kd)

CO wins with trío, Jotas (Jh Jc)
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Trankilo tio!! Sobbre todo no entres en tilt!!!

Dale duro!!!
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Buenas, esto es asi, paciencia y a seguir jugando nuestro mejor juego. Si sentis q entras en tilt, lo mejor es dejar de jugar, o jugar un nivel mas bajo para recuperar la confianza...

Una pregunta, como hiciste la mano de AK para subir dos veces prelfop?? :coolface:
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      Hola!

lo basico, CONTRA el tilt, eso es lo unico que jode en microlimites (:

Si cres que pierdes mucho por eso, bajate un momento a nl2 y experimenta lo que es varianza xD

Mucha suerte en el reto

saludos
    • 27besuited
      27besuited
      Bronce
      original de trapoleproso
      Buenas, esto es asi, paciencia y a seguir jugando nuestro mejor juego. Si sentis q entras en tilt, lo mejor es dejar de jugar, o jugar un nivel mas bajo para recuperar la confianza...

Una pregunta, como hiciste la mano de AK para subir dos veces prelfop?? :coolface:
      JAJAJAJA cierto!!! que paranoia nose porque pone eso....la mano fue subi, al flop me paso y se lo meti... no entiendo porque sale asi.
      saludoss
    • 27besuited
      27besuited
      Bronce
      lo priemro que queria decir es que perdi 3 cajas en la siguiente sesion...varianza y mas varianza y poco a poco ps fue perdiendo,bueno gracias a los comentarios que me habeis echo me han ayudado a comprender una vez mas que esto es asi y que mi juego en nl10 es ganador,cuando no lo se pero lo es :D
      bueno ps intentare hacer caso a todos los comentarios y aprender algo nuevo en cada comentario.
      Pues nada,hoy por la noche empezare otra vez con unas 2,500 manos mas o menos que are y a ver si reducimos las perdidas que son -3,5 cajas abajo,no es mucho he tenido momentos mas dificiles y sali adelante asique esta vez no va ser una excepcion :D
      saludos!gracias por todo
    • 27besuited
      27besuited
      Bronce
      original de rockreflector
      Hola!

lo basico, CONTRA el tilt, eso es lo unico que jode en microlimites (:

Si cres que pierdes mucho por eso, bajate un momento a nl2 y experimenta lo que es varianza xD

Mucha suerte en el reto

saludos
      gracias por el comentario,se que es asi y enn nl2 ps aun mas y yo encima juego a horas que la gente es mas mala asique.....espero que te pases mas por aqui.
      saludos
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Enfócate en el buen juego, que lo que es de la varianza es de ella, y lo que es tuyo será tuyo :)
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Si quieres postea alguna mano y te ayudamos con las dudas y demas. Cuanto mas extraña sea la mano, mejor!
    • 27besuited
      27besuited
      Bronce
      bueno pues alfinal de la semana estoy tranquilo acabe en positivo y con un bono que tenia ps con mayor bank,han sido unas 16k en manos con unas ganancias de 1,82$ estoy contento ya que no he jugado en 3 dias y he tenido mucha varianza y un dia perdi 6 cajas iba menos 4 cajas ayer y hoy termine en positivo.
      empece el reto con 300$.
      bank actual 324,68$.
      os dejo 2 graficas una la de la ultima sesion y otra de la general.