necesito un consejo salvador

• juancarlosibarra
      juancarlosibarra
      Bronce
      Registro: 08-10-2010 Artículos: 47
      necesito de los pokerstrategas para salir adelante, hace un tiempo ya que estoy jugando en micros bss FR NL2, mi bank llejo a los 110 mas o menos y ahora estoy atravesando un down que me tiene en 95, el tema es q me siento muy estancado y no se como salir, necesito que me den consejos de como darle un empujon a mi bank, tal vez SSS en NL5 o no se, que me recomiendan, la verdad necesito ayuda :O
  • 13 respuestas
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      ya tienes bankroll para entrar en nl5, prueba para ver si te sientes comodo...

empieza ligeramente tight y sin locuras...
      una buena alternativa seria el que te planteases la opcion de un entreno privado con alguno de los entrenadores de por aqui... :P

Un abrazo y suerte!!
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      original de juancarlosibarra
      necesito de los pokerstrategas para salir adelante, hace un tiempo ya que estoy jugando en micros bss FR NL2, mi bank llejo a los 110 mas o menos y ahora estoy atravesando un down que me tiene en 95, el tema es q me siento muy estancado y no se como salir, necesito que me den consejos de como darle un empujon a mi bank, tal vez SSS en NL5 o no se, que me recomiendan, la verdad necesito ayuda :O
      Son cosas normales perder 7 cajas casi no es down, es algo bastante cotidiano

Animo para remontar
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      NL2 es un nivel muy fácil de batir a muchas BB/100. Te sugiero repasar tu juego por si tienes "algún perro suelto", pero como te ha dicho Positrom eso puede ser simplemente varianza, y jugando un póker muy ABC acabarás dinamitando el nivel. NL5/NL10 son océanos de fishes pero, por decirlo de alguna manera, dan la talla mínima para el consumo ecológico ;) , mientras que NL2 es casi zooplancton ¿Te has planteado NL2 SH? Lo probé hace unos días y los villanos aún son peores que en full ring, por increible que parezca :facepalm:
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola juancarlosibarra !,

Sin lugar a dudas que para estar estancado en NL2 debes de tener muchas fallas en el seguimiento de la estrategia. Te recomiendo lo que yo hice para superar NL10: leer la estrategia, ver los videos (abc poker reloaded), leer diariamente un grupo de manos del foro de evaluación, postear algunas manos donde he tenido dudas de cómo las jugué, asistir a los entrenamientos. Creo que aplicando lo anterior tienes para llegar a NL10 fácilmente.

Saludos,
      Rainmy
    • titomontes
      titomontes
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 209
      lo que has perdido es poco, no te desanimes y sigue haciendo tu juego
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      original de Rainmy
      Hola juancarlosibarra !,

Sin lugar a dudas que para estar estancado en NL2 debes de tener muchas fallas en el seguimiento de la estrategia. Te recomiendo lo que yo hice para superar NL10: leer la estrategia, ver los videos (abc poker reloaded), leer diariamente un grupo de manos del foro de evaluación, postear algunas manos donde he tenido dudas de cómo las jugué, asistir a los entrenamientos. Creo que aplicando lo anterior tienes para llegar a NL10 fácilmente.

Saludos,
      Rainmy
      /close thread

eso e slo ke tienes ke hacer si es por mal juego tiene solucion si es por varianza no tiene solucion solo jugar mas

Gl
    • AApedroKK
      AApedroKK
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 117
      mi consejo es que sigas la estrattegia y no mires el bank muy a menudo.ese nivel se pasa sin problemas.

te lo dice alguien que es un semifish :s_evil: estancado ahora en NL25 y eso fue lo unico que hice para superarlo
    • AApedroKK
      AApedroKK
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 117
      bueno.... yo juego sss no habia leido bien el post
    • juancarlosibarra
      juancarlosibarra
      Bronce
      gracias a todos esto me viene muy bien!
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Yo no te recomendaría subir de nivel si estás en down aunque cambies a SSS.

Paciencia es lo que te recomendaría, aparte de revisar la estrategia, postear manos, etc.

La cuestión es jugar bien aunque pierdas y el día que menos te lo esperes empezarás a subir.
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      original de juancarlosibarra
      Resultaré repetitivo, pero lo mejor que puedes hacer si es un verdadero down es:

-Dejar de jugar al menos una semana
      -De jugar no hagas sesiones de tu modalidad...Yo por ejemplo en vez de jugar Sit&Go me dedicaba a jugar DoN o FL
      -Analiza tu juego...Cógete el wizard, o si no tienes el universal replayer con el equilator y échale dos cojones y analízate las sesiones...
      -Escribe los fallos que identificas (Yo por ejemplo descubrí que había aumentado una barbaridad mi shove)
      -Mira muchisimos videos...de poker, de entrenamiento, de gente de la TV...Metete al Skype con amigos y comenta las jugadas
      -No intentes juagr sesiones de lo tuyo...
      Noi pienses en poker....
    • juancarlosibarra
      juancarlosibarra
      Bronce
      no pensar en el poker me resulta durisimo jaja, pero ahora me estoy acribillando a videos en el receso
    • juancarlosibarra
      juancarlosibarra
      Bronce
      este es de recien (NL2) 88 vs escalera magica