SH/FR (0.50/1 +) NL100 A7s raise flop

• sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Full Tilt
      SB ($100)
      BB ($102)
      UTG ($31.40)
      UTG+1 ($101)
      UTG+2 ($135)
      MP1 ($141)
      Hero ($100)
      BTN ($71.50)

Dealt to Hero A:heart: 7:heart:

fold, fold, UTG+2 raises to $3, fold, Hero calls $3, fold, fold, fold

FLOP ($7.50) K:club: 8:diamond: 9:diamond:

UTG+2 bets $5, Hero raises to $16, UTG+2 calls $11

TURN ($39.50) K:club: 8:diamond: 9:diamond: 4:club:

UTG+2 checks, Hero checks

RIVER ($39.50) K:club: 8:diamond: 9:diamond: 4:club: 2:spade:

UTG+2 bets $18, Hero folds

UTG+2 wins $37.55

24/19/2.5/13 en 61 manos.
      Desde mp tengo que roba un 45%, no es para nada accurate, pero sirve el dato.
  • 6 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola!

Fold preflop ;) (o 3bet por FE, posicion, en este caso vs un utg no me gusta nada, pero como parece loose igual es rentable....)

Que piensas y buscas con tu cc A7s?

Saludos!
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Estas viendo mal la mano (en realidad el HM la traduce mal), fijate que por eso escribi lo de que roba el 45% de MP aunque no sea accurate el dato: el rival esta en MP2, y es super estandar para mi preflop, no tengo demasiadas dudas, 3betear es ev+ pero es perder valor, creo yo. Como sea, no es el punto de la mano, sino el juego postflop, un saludo.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Desde MP no se roba, se sube, de hecho ningun software trakea "robos" desde utg, mp...

Estas seguro de que preflop no hay ninguna dudas? Defiende tu cc preflop con A7s ;)

Saludos!
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      si sebas A7s es un poko mierda , un 45% pienso que no es real para nada, tendra algo como un 20% como mucho en mp2, =mente podria pagar a un tio que abre el 20% si se como juega , si pienso que jugara muxos board cbet c/f o c/f directamente ...ect o que le puedo blufear muy amenudo, en resumen pagaria aki A7s si puedo outplayear muxo al villano sin o lo conozko komo este, no pagaria en estas posiciones. igualmente no se como te puedes fiar de 60 manos con un openraise 45% es totalmente irreal 100%.

luego como se jugo el flop es una mierda, no tenemos ningun buen turn y siempre tenemos aire. al menos tener un backdoor o algo asi , pero bueno tp es lo importnate
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Bueno, la mano esta jugada segun una interpretacion mia de partes del libro 'easy game' (parte 2). Y me parecio interesante para postearla porque no es estandar para nada.

Sobre el call preflop, los autores ponen de ejemplo A5s, en B vs CO, y es dificil saber hasta que punto el mismo concepto es aplicable a raise viniendo de MP2 (un 21 o 22% le doy aprox) y una mano ligeramente peor (porque no arma gutshots y esta igual de dominada que A5). A mi entender es un buen call, 3betear tambien se puede, foldear tambien, pero me gusta pagar algo como la mitad de las veces, para mezclar mi rango de call, y porque pienso que puedo jugar mejor que el postflop IP con 100bb deep (y no habia gente lag-squeezer atras). De nuevo, pienso que se puede hacer de todo preflop en esta situacion, lo mejor es ir mezclando, tal vez.

Postflop es otra idea del mismo libro, pero el problema es que contra este tipo puntualmente, no se como seguir en el turn cualquier carta que no sea: :diamond: , Q, J, A, o 6.

Citando:

The flop comes down J♠9♠7♣.
      He c-bets, I raise. I can have a straight, a set, a slowplayed overpair, two-pair, the nut flush
      draw, any number of combo draws, and pure bluffs.
      Claro que no se puede raisear 100% de las veces una mano con tan poca equity en un board (por mas mojado que sea (que es algo bueno para raisear vs un reg)), pero igual pienso que es bueno hacerlo cada tanto. Por eso postee esta mano, basicamente, porque es muy distinta a lo estandar. Me parecio interesante.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      si lo de raisear el flop sin ningun buen turn, solo que es un1 poko mierda por eso , por si paga, pero bueno aveces tb lo hago.
      lo que me sigue sin gustar es el callpreflop basicamente pq no lo conoces y tu mano esta muy dominada, Co vs bu seria otra cosa y el call me parece mas STD vs random player subiendo en CO . ademas aqui estas en co, aun sta el bu y sb y bb x hablar.

por hablar del board, si me gusta para raisearlo a mp2, es un buen board para representar bastante manos . igual prefiero el que dice el libro J96FD pero bueno.

edito: si pagaria JQs KJs y BW suiteadas vs mp2 muchas veces o T9s, ligan mejor que A7s!