SH/FR (0.50/1 +) AJ linea rara

• Lennus
      Lennus
      Oro
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 573
      14/11/ 9h

Fue mas que nada una bet para ver si tenia huevos

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO:
      $110.50
      BU:
      $69.45
      SB:
      $176.85
      BB:
      $53.05
      UTG1:
      $42.90
      UTG2:
      $216.70
      MP1 (Hero):
      $111.95
      MP2:
      $102.00
      MP3:
      $44.00

Preflop: Hero is MP1 with A, J.
      2 folds, Hero raises to $3.00, 2 folds, CO calls $3.00, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($7.5) Q, J, 9 (2 players)
      Hero checks, CO checks.

Turn: ($7.5) K (2 players)
      Hero bets $5.00, CO raises to $15.00, Hero raises to $35.00, CO raises to $107.50, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $42.5.
  • 8 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de Lennus
      ........

Fue mas que nada una bet para ver si tenia huevos
      ..........
      Que es eso? Ese pensamiento se acerca mas al pure gambling y no a lo que aqui se intenta enseñar/aprender

Flop cbet estandar, tienes la mejor mano muchas veces y no puedes jugar c/c nunca

Ya reevaluariamo turn ;)

Saludos!
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      A mí me gusta la mano, yo juego c/c flop con 2º par o TP contra regulares que aprovechan estos flops para outplayearte. Tienes la mejor mano muchas veces sí, pero a veces es muy difícil continuar ante un raise + bet.

Luego en el turn me gusta convertir la mano en un farol puesto q sí hay Tx en tu rango con los q pudiste jugar c/c flop como QT, JT tal vez 9T y él te puede farolear resubiendo el turn por tu chq flop.

Cbet es lo std contra gente normal digamos, pero no me gusta cbetear contra agros, q no sé si será tu villano.
    • Lennus
      Lennus
      Oro
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 573
      original de javsanmi
      A mí me gusta la mano, yo juego c/c flop con 2º par o TP contra regulares que aprovechan estos flops para outplayearte. Tienes la mejor mano muchas veces sí, pero a veces es muy difícil continuar ante un raise + bet.

Luego en el turn me gusta convertir la mano en un farol puesto q sí hay Tx en tu rango con los q pudiste jugar c/c flop como QT, JT tal vez 9T y él te puede farolear resubiendo el turn por tu chq flop.

Cbet es lo std contra gente normal digamos, pero no me gusta cbetear contra agros, q no sé si será tu villano.
      mzurita por aca hiba mi razonamiento, quiza no era la linea con EV+ mas grande pero que sea una linea distinta a las que tu acostumbras no signific que sean pure gamble.
      En ese flop veo un reraise muuuchas veces independiente del tipo de jugador, creo que no hay flop mejor que ese xD .
      Por otro lado veo pocos Tx que se dan check back flop, es cierto que el tambien me deberia dar pocos Tx pero creo que la tiene dificil con todo su rango decidir que hacer en el turn.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de Lennus
      original de javsanmi

mzurita por aca hiba mi razonamiento, quiza no era la linea con EV+ mas grande pero que sea una linea distinta a las que tu acostumbras no signific que sean pure gamble.
      En ese flop veo un reraise muuuchas veces independiente del tipo de jugador, creo que no hay flop mejor que ese xD .
      Por otro lado veo pocos Tx que se dan check back flop, es cierto que el tambien me deberia dar pocos Tx pero creo que la tiene dificil con todo su rango decidir que hacer en el turn.
      El problema de jugar c/c flop es seguir en el turn con una linea "creible" vs un regular fuerte, cierto es que en ese flop te van a raisear la cbet muchas veces pero bueno no me gusta jugar c/c flop oop casi nunca jeje a ver que opina mas gente, pero es que de todas formas solo tienes 9 manos...

Lo del pure gambling era por la frase "hago esto por si tiene huevos" xDD es que me sonó a tipica frase de timba, y creo que nuestro juego dista mucho del de esta "gente"

Saludos!
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas chicos!

en estos board os farolean muxo¿? me parece bastante malo para que te blufen.

bueno lo std seria cbet vs random player para k pague FD o Tx o 2ºpai+Tx...ect. lo de jugar c/c aqui con TP o 2ºpair si lo hago es porque pienso que el villano 3ºbarreleara muxisimo para que yo foldee aqui mis rangos percibidos debiles pq mi c/c aqui es 1 mierda de mano. pero casi nunca podria jugar c/c c/f pq estamos kemando dinero. igualmente molestan muxas cartas y vs random player prefiero cbet

me parece mal razonamiento decir que juegas c/c pq tienes miedo a que te resuban de bluff!

saludos

dani
    • daisychain
      daisychain
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 178
      La cbet creo que es obligada en este board, queremos dar valor + protección a nuestra mano.

La linea del turn no la entiendo para nada. Estas conviertiendo tu mano con cierto SD value en un farol total vs un 14/11.
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Sí a mí me resuben muchos esos flops, aunq tb juego sh dnd están tarados, pero a mí me sigue gustando hacerlo a veces xq tb está balanceados nuestros c/f, ya q sino tenemos nada no podemos cbetear ese flop dnd pagan/resuben muchas manos, así q cada vez q hagamos chq ahí es para foldear si siempre hacemos cbet con algo.

Y para mí no hay sd value en el turn más q nada xq no vas a ver un SD a no ser q pagues el shove del river como un calling.

Ad+ me pareció muy bien lo q dijo lennus de q en su rango apenas hay T xq apostarían en el flop, aunq no fue aqui.
    • javieralberto
      javieralberto
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 836
      [quote]original de javsanmi
      Sí a mí me resuben muchos esos flops, aunq tb juego sh dnd están tarados, pero a mí me sigue gustando hacerlo a veces xq tb está balanceados nuestros c/f, ya q sino tenemos nada no podemos cbetear ese flop dnd pagan/resuben muchas manos, así q cada vez q hagamos chq ahí es para foldear si siempre hacemos cbet con algo.

Y para mí no hay sd value en el turn más q nada xq no vas a ver un SD a no ser q pagues el shove del river como un calling.

Ad+ me pareció muy bien lo q dijo lennus de q en su rango apenas hay T xq apostarían en el flop, aunq no fue aqui.[B][/quote]
      +1