Dentro del LAPT Perú xD!!!

• Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      Hola a todos:
      Pues solo paso para el gran lanzamiento del nuevo blog xD . Ahora q estoy de vacaciones creo tener el suficiente tiempo de batir las mesas y postear por aquí casi todos los días. La primera sesión del 2011 ya la jugué con buenos resultados. Mañana paso a actualizar esa info y a dejar mas claro el reto inicial de este año y del blog.

Saludos

Diego
  • 32 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      cuantos blogs has abierto ya? porqué creo que ya no los cuento con una mano...
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Mmm muchos!!! Quiero batir récords xD . Pero bueno, mi disculpa es q este año solo he abieto 1 jajaj igual si crear un blog comenzando el año no sirve para mantenerlo (por lo menos este año) pues no vuelvo a crear otro ;(

Saludos

Diego
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Bronce
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 763
      gO! diego... los peruanos somos mejores :coolface:
    • zorrodark
      zorrodark
      Bronce
      Registro: 04-24-2007 Artículos: 1.921
      dale Diego mucha suerte...y espero este blog si dure :)
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      Buenas diego!! es bueno tenerte nuevamente por aca!! espero q este año sea mejor para todos!!!saludos
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 1.593
      dejate de joder...

na bromita... xD

vamos diego ponete las pilas, que es eso de no respetar tus retos, cada vez que abres un blog y que quiero seguirlo desapareces, y no es la primera vez qe te lo digo..

dale no te pierdas de actualizar, que eso de seguro te compromete a jugar, interactuar, ser evaluado, citicar, etc..

saludos!
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      ajja sabias que pode editar el primer post de un blog y por ende editar el titulo??.

ajja fishaco.. suerte.. capaz nos veamos por ahi :)

salutes
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.636
      Hola Diego12300 !,

Bienvenido sea un nuevo blog tuyo :) Esperando impaciente cuáles son los objetivos de tu reto para este año.

Saludos,
      Rainmy
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Hola a todos:
      Gracias por pasarse (aunque sea para molestar xD ). Tienen razón, he hecho muchos blogs y dejado de cumplir muchos retos, es algo muy malo, pero todo eso es parte del 2010 que ya quedó atrás. Por otra parte creo tener el record de mas blogs creados en el 2010 (confirmación de los moderadores xD ).

Ahora en serio, los principales objetivos del 2011 son:
      - NO TILT, lo que implica...
      - NO GAMBLEAR, en SH ni HU, para este 2011 NO jugaré una sola mano de HU, SH lo dejo para más adelante, por lo menos los primeros 2 meses del año no tocaré SH en ningún nivel. Como requisito para jugar SH tengo que batir el mismo nivel en FR a por lo menos 6bb/100 en unas 150K manos (dificil, SI, pero se trata de que sea una prueba para explotar de la mejor manera SH).

Por otra parte, objetivos económicos o de ganancias en las mesas, me propondré por meses. Entonces, tenemos el reto para enero:

- Hacer 100K+ manos a 4bb/100+ de win rate.
      -En NL 100: Esto lo pongo a parte, porq como algunos sabrán mi bank est muuuuy golpeado, si llego a perder 5 cajas del nivel, bajo a NL50 y completo el reto en ese nivel (con un ligero ajusto del winrate).

El reto comienza desde hoy (4 de enero) y los días prácticos se contarán desde el medio día de "hoy" hasta el medio día de "mañana" (horario latinoamérica), esto por el horario que me he propuesto. Respecto a esto, seguiré un horario "europeo".

Con respecto a los primeros días, tuve UN swing brutal, e sesiones: +600, -1200 y +500, entonces, voy una caja abajo este año.

Eso es todo por ahora, gracias por pasarse y espero comentarios, me voy a comer que mi viejo esta esperando y no hay comida en mi casa xD .

Saludos

Diego
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      Tremendo reto diego!! a meterle manos q seguro lo logras!!! y commo vos decis nada de HU y no tilt!!!saludos.
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      Suerte Diego, exitos!
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Vamos a ver si la variabas se acuerda de mi cumpleaños. Es hoy! Espero saludos xD
    • zorrodark
      zorrodark
      Bronce
      Registro: 04-24-2007 Artículos: 1.921
      Feliz dia Diego...exitos !!!
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Vamos Diego!

Feliz cumpleaños!
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Feliz Cumpleaños !! olvidate del poker hoy .
      Exitos con el reto q te has propuesto , de seguro lo logras pero siempre acuerdate de controlar el tilt .

Saludos .
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 1.593
      Feliz cumple crack!

a meterle manos mañana nomas xD
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      original de Diego12300
      Vamos a ver si la variabas se acuerda de mi cumpleaños. Es hoy! Espero saludos xD
      Feliz dia, pasala genial :)
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Hola a todos:
      Pues como dice el nuevo título del blog, he vuelto para tratar de revivir este blog (en el 3er post prometí no abrir uno nuevo xD ). Este post es solo para plantear algunas ideas generales sobre como llevaré este blog a partir de ahora.

En primer lugar se acabaron los retos a corto plazo, es decir ya no me plantearé ganar a xbb/100 en 1 mes o 100K manos como hacía anteriormente; la razón es simple, luego del superdown que sufrí creo q la varianza en NL100+ es muuuuuy grande debido a que el edge que podemos tener contra los villanos (en promedio) se reduce. Entonces, ahora me plantearé objetivos un poco más largos (digamos algo de un año a lo Dante) y además sin meterme presión poniendo objetivos muy dificiles de alcanzar ya que no me dedico al 100% al poker, por lo que en algunos momentos no podré dedicarle el tiempo que desearía a esto.

En segundo lugar, no me comprometeré a postear diariamente como lo hacía antes (por lo menos al principio lo cumplia), sino que postearé cuando tenga una muestra no muy pequeña o se de uno de esos días con muy buenas ganancias o muy grandes pérdidas (de paso q no aburro con gráficas even o en que gané/perdí una cajita).

Por último, quiero contarles algunos planes y deseos que tengo para este año y algunas posibilidades para el proximo que espero el ser un regular me pueda ayudar a alcanzar (espero llegar a ser un regular bueno). No están en orden de importancia ni certeza pero ahi van:

-Existe la idea de ir el proximo año a pasar unos meses a Francia, simplemente decir que necesitaría unos $15K aprox para afrontar los gastos (yo iría casi en plan de viaje de placer xD ). Entonces, espero que los resultados de este año alcancen para cubrir esta cantidad como mínimo.
      -Rakeback: si logro alcanzar un cantidad considerable de VPPs este año es posible que el rakeback alcance para cubrir el punto anterior, en este caso estaríamos hablando de alcanzar como mínimo unos 300K VPPs y como máximo 400K VPPs, no creo que pueda hacer más este año (aunque el anterior logré llegar a los 450K VPPs, SI, todo un rakeback pro xD ). No he hecho los cáñlculos con el nuevo sistema VIP, pero en proximos posts decidiré la cifra que finalmente buscaré alcanzar.
      -Torneos en Vivo: Pues esto es algo relativamente nuevo para el blog. Este año quiero cumplir uno de mis metas que es participar y ganar un torneo grande en vivo y para esto se me ha presentado la oportunidad del LAPT Lima (Perú). He asistido regularmente a torneos en vivo, el año pasado quede como "chico burbuja" en un satelite para un paquete completo al LAPT que se celebró justamente en Lima (satelite en vivo) además de cobrar en otros torneos más pequeños, pero aun así con resultados positivos en general. Además a principios de año incursioné en MTTs junto con Wally (motivado en parte por el asquito que le agarré al cash después del down) con muy buenos resultados en una muestra no grande pero si considerable... Wally espero tu corroboración en este punto... En todo caso, obviamente no tengo el bank para afrontar un torneo de este costo, sin embargo es probable que busque algún bancaje o trate de acceder al torneo por satélites, en proximas entradas les avisaré que decidí.

Bueno, creo que eso es todo por ahora, justo trato de revivir el blog porque hoy es 1ro de Marzo con lo que tengo exactamente 10 meses para alcanzar estos objetivos y plantearme algunos otros (o precisar algunos tb).

Saludos

Diego

P.D.: Gracias a TODOS los que me desearon feliz cumpleaños xD
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      Suerte amigo Nos vemos en el Lapt :) :)

luckboxxxxx

wally
    • 1
    • 2