duda sobre que jugar

• jose2300
      jose2300
      Plata
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 184
      a ver si me echais una mano,nunca mejor dicho por que ahora me he jodido un dedo y no me vendria mal,jajajjaja.
      pues me gustaria saber si a la larga los sits turbo de 45 y 90 son rentables por que a la hora de generar puntos yo creo que no lo son,o es mas rentable el cash la verdad que con el cash ultimamente voi ganando algo petro mui poko a poko y la verdad se me hace aburridisimo pero esos sits no se yo si son rentables.
      si hay algun regular de estos sits que me pueda aconsejar.muchas gracias.feliz año.
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola jose2300 !,

Creo que la escogencia de una modalidad a jugar debe basarse absolutamente en la comodidad de como uno se sienta aplicando la estrategia. Te dejo un hilo donde el autor manifestó la misma inquietud y varios compañeros pokerstrategas le han dejado sus opiniones:

cash o sit and go

Saludos,
      Rainmy
    • jose2300
      jose2300
      Plata
      gracias raynmy,aunque sigo un poko indeciso creo que me quedare con los sits.gracias
    • jose2300
      jose2300
      Plata
      ya me he decidido prefiero perderdinero y puntos que aburrirme como un pero jugando cash,total el poker no es mas que una diversion,si juegas y estas amargao que es lo ke me pasa a mi con el cash aunque realmente gano casi siempre pero como tampoco voi a ganar nunca con esto pues me divertire con los turbo.