SH/FR (0.50/1 +) NL100 trips vs overbet river

• Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($100)
      BB ($56.80)
      UTG ($50)
      UTG+1 ($24.90)
      Hero ($102)
      MP1 ($100)
      CO ($100)
      BTN ($86.85)

Dealt to Hero A:heart: K:spade:

fold, fold, Hero raises to $3, fold, CO calls $3, fold, fold, BB calls $2

FLOP ($9.50) A:spade: A:club: Q:spade:

BB checks, Hero bets $5, CO calls $5, BB folds

TURN ($19.50) A:spade: A:club: Q:spade: T:club:

Hero bets $10, CO calls $10

RIVER ($39.50) A:spade: A:club: Q:spade: T:club: 7:heart:

Hero checks, CO bets $45, Hero ???

El villano es un regular normal, 15/12 con AF de 2.6

Mis betsizes estan un poco feas en flop y turn (llevaba tiempo sin jugar NL100 xD ), y en el river su overbet ya me hizo pensar...

En el flop pago con un fish por detrás (BB era un fishaco)
  • 5 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola!

Bet sizes mas fuertes flop/turn.

La mano en si es bastante jodida porque solo te paga que ganes river AJ (quizas A9) y no tengo tan claro que pague KQ aqui..., y jugar c/c puede ser ok porque hay busted draws.... pero casi siempre veras QQ, AQ, AT.. jugar c/f me parece demasiado weak pero quizas es lo mejor aqui contra un jugador fuerte...

A ver que opinan los demas, no lo tengo muy claro me declino por c/c porque no pagan manos peores casi nunca y asi dejo un % de bluff en su rango... aunque problabemente sea muy pequeño..

Saludos!
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      está jodida la mano, pero en que rango le pones cuando paga ese flop? Ax peor?

o tal vez KJs? con backdoor flush?

Yo me decanto por el call, algunas veces veremos AJ.. tal vez AT! y nos joda o incluso TT, A7?

pero me gusta el check call porque le dejas farolear muchas manos, y tal vez piense que notenemos el A y nos quiere betear fuerte para tirarnos.

Puede incluso coldcallearte AQ? es que sin stats es un poco complicada, pero yo no me tiro, y menos con todos los busted draw que hay.

result?
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      original de steveelmejor
      está jodida la mano, pero en que rango le pones cuando paga ese flop? Ax peor?

o tal vez KJs? con backdoor flush?

Yo me decanto por el call, algunas veces veremos AJ.. tal vez AT! y nos joda o incluso TT, A7?

pero me gusta el check call porque le dejas farolear muchas manos, y tal vez piense que notenemos el A y nos quiere betear fuerte para tirarnos.

Puede incluso coldcallearte AQ? es que sin stats es un poco complicada, pero yo no me tiro, y menos con todos los busted draw que hay.

result?
      Si, tal vez HU estoy de acuerdo en que puede farolear bastante los busted draws o cosas así...

Pero no lo veo mucho pagando ese flop con carta doblada y con un jugador por detrás sólo con un draw...

En cambio si lo veo mucho haciendo slowplay de QQ y AQ, en caso que tenga AJ y AT al final solo le estoy ganando a AJ y creo que su overbet del river no tiene sentido con AJ....

Me mosqueo la overbet, la vd. y foldee el river, así que no results xD
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      yo creo que son las típicas manos que foldear está bien, y pagar.. a veces está bien xDDD.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

No creo que haya mucha diferencia aquí entre bet, c/c y c/f. Depende del rango de call del rival y sus folds CB, agresividad river, WTSD...!

Samy