Nunca pense q me tildaria con esto

• Gulipox
      Gulipox
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 199
      Bueno el titulo es algo dramatico, pero es para ver si alguien puede ayudarme jhejeje, xq vamos toy quemadiiiisimo, me explico:

Cada dia que quiero empezar una sesion NO ME FUNCOONA EL HM.
      No es cada sesion, sino que al dia siguiente, aunque ha habido veces que ni he apagado el ordenador, el HM no me lee las manos de stars, al darle a import no las lee, no es un problema con la configuracion (CREO) xq estoy con este programa desde q salio yo creo y en dsitintos ordenadores y xejemplo las manos de fulttilt me las lee.

Tonces mi mision de cada dia es: reinicio el ordenador, desisntalo el hm, lo instalo, cambio la base da datos, cambio la carpeta donde guarda las manos stars, cambio el directorio de donde lee el hm las manos de stars etc etc y ahi AVECES logro que funcione...no lo entiendo.

Supongo q sera problema de stars¿?¿?¿?¿ algun permiso de administrador¿?¿?¿ es muy raro, si alguien puede arrojarme algo de claridad sobre esto se lo agradeceria enormemente. Un saludo"""""""
  • 2 respuestas
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Me pasa algo parecido,no se si te servira.......

Si enciendo HM y FT funciona todo. PERO si apago FT (full tilt) y vuelvo a las horas ya NO FUNCIONA HM.

Tengo que cerrar la sala ,hm y arrancar las 2 cosas de nuevo
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Gulipox

Me parece bastante extraño, te recomiendo actualizar a la ultima version del HM:

» H.M. ACTUALIZACION

Si el problema persiste, te recomiendo que postees directamente en el foro del Holdem Manager, ahi suelen resolver todas las dudas y de no poder hacerlo mediante el foro, te arreglan la cuestion via TeamViewer.

Saludos,
      AGPEBRU