FR (Hasta NL25) A K. no 3

• imdbst
      imdbst
      Oro
      Registro: 04-21-2010 Artículos: 170
      $0.05/$0.10 No Limit Holdem
      PartyPoker
      5 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG utrecht1212 ($8.27)
      CO Hero ($10)
      BTN golumthecute ($10.04)
      SB bitsak ($3.39)
      BB MastahJames ($3.83)

Pre-Flop: ($0.25, 5 players) Hero is CO K:diamond: A:heart:
      [Hero posts $0.10]
      utrecht1212 calls $0.10, Hero raises to $0.60, golumthecute raises to $1.50, 2 folds, utrecht1212 folds, Hero calls $0.90

Flop: 6:heart: 4:heart: 10:club: ($3.25, 2 players)
      Hero checks, golumthecute bets $3.09, Hero goes all-in $8.50, golumthecute calls $5.41

Turn: 6:club: ($20.25, 2 players, 1 all-in)

River: K:heart: ($20.25, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: $20.25
  • 8 respuestas
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      preflop hay un limper antes que tu por lo que tu subida deberia ser 0.5 y no a 0.6.

Personalmente encuentro que no tiene sentido hacer call 3bet estando oop...

Luego en el flop tampoco me gusta el AI, para que? cualquier PP te va a pagar siempre, estas haciendo slowplay con aire... estando oop con AK con ese flop es mejor no complicarse ;)

Creo que quisiste que se tirara pero con ese flop tienes muy poco Fold equity (ademas que preflop hiciste call lo cual hace bajar tu FE en esa mano)
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas imdbst.

El villano tiene el stack incompleto con lo que muchas veces sera un jugador flojo que sobrevalora sus manos y que pueda acabar allin con manos peores que ak como axs o vete tu a saber,jeje.

Si bien el movimiento de limp/raise da algo de miedo por que a veces lo hacen con premiuns para atrapar,pienso que generalmente sera ev+ jugar por cajas frente a estos villanos con una mano tan fuerte como ak,aparte de que reducimos la probabilidad de que lleve aa o kk.
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      rubish, totalmente de acuerdo contigo, pero eso es preflop no?

pq yo no estoy de acuerdo que jugar check/AI en ese flop con AK sea el movimiento EV+, que manos peores nos pagan?
      Tenemos apenas 6 outs... y creo que ninguna mas mala nos paga (incluso el FD nos va por delante)
    • FRico85
      FRico85
      Bronce
      Registro: 09-19-2009 Artículos: 44
      Creo que Rubishcube se ha confundido al leer la mano. Hay un jugador que hace limp, Hero sube a 0.60 (que debería ser 0,50) y un tercer jugador hace 3bet. Es un fold PF std pero ya que te has metido en la mano haciendo call, qué sentido tiene check/raise en ese flop?? cualquier OP o FD te va a pagar.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Buenas.

Si me equivoque al leer la mano.

Bueno sin datos y en nl10 se puede foldear preflop si queremos evitar varianza y tal,pero vamos en niveles mas altos no foldeo casi nunca por la situacion ya que estamos 5handed donde la gente amplia sus rangos por la necesidad de robar mas ciegas,y estamos aislandonos frente a un fish con lo que nuestro rango tambien sera grande y es una situacion propicia para hacer 3bets ligts,asi que casi siempre jugaria por cajas frente a button.
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      sigue sin convencerme... :evil:

pero de eso se trata no?

Saludos
    • goddioni
      goddioni
      Bronce
      Registro: 10-30-2007 Artículos: 502
      Cómo deducís que es un fish?
      hace una subida de casi x3 preflop, y después una CB de casi el bote, ante el check.

No muestra debilidad nunca y nosotros sí. El hero a pesar de tener una mano buena preflop no conecta nada en el flop, y nos vamos all in con alguien que demuestra muchísima fuerza.

Además hacemos all in contra alguien que me parece ya está commited, y algo por más chico que sea va a pagar.
      Nosotros AA o KK no tenemos nunca, a lo sumo QQ o JJ, es imposible que no pague.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Buenas...

@monitor,Claro cada uno que piense lo que quiera,pero si lo que no te convence es el craise allin estamos de acuerdo,solo estaba hablando del juego preflop.

@Goddioni,A ver el que parece fish es el limper de utg,por tener el stack incompleto y limpear en utg.