Staking para SNG's Multimesa RUSH $4.4

• kakoo91
      kakoo91
      Bronce
      Registro: 03-11-2007 Artículos: 121
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola mi nombre es Carlos , y soy miembro de pokerstrategy desde ya hace bastante tiempo , intenté varias veces abrir blogs pero nunca fui muy participativo y no me duraron mucho la verdad.

Supongo que todos los que leen esto saben lo que estoy buscando , alguien que desee stakearme para jugar los sits multimesa rush de 4.4 usd y esperando que si todo sale bien el trato pueda seguir en otros niveles.

Tuve un bancaje para estos juegos en el foro de 2+2 (twoplustwo.com) , me fue bastante bien pero no me gusto el deal que tenia con la persona que me aportaba los buyins por lo que me decidi a terminarlo rapidamente. (si estas interesado en confirmar esto mandame un pm).

Mi nick en ftp es k4koo y como podran ver tengo bastantes buenos resultados en sit's , opacados totalmente por mis estupidas gambleadas en mtt's de 2000 personas.

Asi que mi meta principal aparte de ganar dinero , es formarme una disciplina y dejar de ser un jugador irracional.

Los terminos del staking me gustaria conversarlos con los que estuviesen interesados.

Saludos.

mi feedback kakoo91 - feedback
  • 6 respuestas
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      Hola Kako!

mira es mas facil poner las graficas y demas aqui, seguro que hay mas gente que se interesa.
      Estaria bien tambien que pondrias mas datos.

Buy ins que quieres y porque los necesitas?

Tambien aunque tu grafica sea buena que ya la vi, con el nuevo formato de on demand hay muchisima varianza, y tampoco he visto que hayas jugado muchos sits de estos.

En fin espero mas datos.

Un saludo!
    • kakoo91
      kakoo91
      Bronce
      Ok , perdón si mi primer post fue muy incompleto pero no sabia que mas poner :P

Aqui va el link de mi OPR por si desean verlo , http://www.officialpokerrankings.com/fulltiltpoker/k4koo/poker/results/15BD9AC0012B437087B395EEAC0BC64F.html?t=2

El numero de buyins seria de unos 30 o 40 que es el maximo volumen que podria meter al dia eventualmente. Si les interesa aun que sea una prueba , para mi stake anterior el tipo me envió 4 buyins y quiso evaluar mi juego , no tanto mis resultados (aunque el hecho de que saqué un 2do y un 6to algo asi me favoreció en esa muestra tan pequeña) , antes de hablar el trato como tal :)

Y con respecto a lo del nuevo formato , es cierto no he jugado de este tipo y reconozco que aumenta la varianza ( que ya es una locura jaja) pero creo que puedo abordarlos similarmente a los anteriores que basicamente tenian menos jugadores.

Busco el staking para reconstruir mi BR , formarme una disciplina y aprender de mejores jugadores , a la vez que avanzo de niveles.

Y si en verdad aun tienen algunas preguntas , no duden en mandarme un mensaje o agregarme en la comunidad :)
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola kakoo91!

Te aconsejaría que subirás tu las gráficas dado que muchos no tenemos cuenta en OPR y entonces no podemos ver muchos datos.

Saludos,

odineH
    • joseracer
      joseracer
      Bronce
      Registro: 03-19-2010 Artículos: 1.648
      original de kakoo91
      Asi que mi meta principal aparte de ganar dinero , es formarme una disciplina y dejar de ser un jugador irracional.
      Excelente eleccion los sits de 4.4 :D

Hablando en serio, me parece que deberias buscar bancaje por al menos unos 100 BI, no creo que 40 sean suficientes para la terrible varianza que tienen estos sits desde que son on demand.

Si necesitas el 50% del bancaje, por ejemplo, para 100 BI necesitarias aportes por u$ 220, con lo que consiguiendo 10 interesados cada uno deberia aportar u$ 22, que no me parece algo descabellado.

Saludos y mucha suerte con el bancaje y los Psicoments :coolface: .
    • kakoo91
      kakoo91
      Bronce
      original de joseracer
      original de kakoo91
      Excelente eleccion los sits de 4.4 :D

Hablando en serio, me parece que deberias buscar bancaje por al menos unos 100 BI, no creo que 40 sean suficientes para la terrible varianza que tienen estos sits desde que son on demand.

Si necesitas el 50% del bancaje, por ejemplo, para 100 BI necesitarias aportes por u$ 220, con lo que consiguiendo 10 interesados cada uno deberia aportar u$ 22, que no me parece algo descabellado.

Saludos y mucha suerte con el bancaje y los Psicoments :coolface: .
      jaja si he leido ultimamente que se volvieron una locura
      por el momento estoy jugando stackeado sits de $5 45man en ftp , pero solo por unos cuantos juegos , asi que si a alguien le interesa , todavia busco bancaje :coolface:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola kakoo91,

Por inactividad cerrare el hilo ;)

Para futuras referencias, fíjate en los hilos ejemplos en la cabecera de esta sección, allí podrás ver como realizar un buen hilo de petición de bancaje para que tengas muchos interesados.

Saludos,
      Nielzen.