FR (Hasta NL25) KK all-in en el flop

• ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Hola, tengo duda sobre como jugue estas manos en el flop...

Aqui le meti caña ya que era un midstack y ultimamente veo que estos se juegan sus cajas hasta con overcards:

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $6,47
      Hero:
      $10,15
      CO:
      $17,54

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with K:spade: , K:heart:
      MP1 folds, Hero raises to $0,40, MP3 folds, CO calls $0,40, BU folds, SB calls $0,35, BB folds.

Flop: ($1,30) 7:diamond: , 6:diamond: , 4:heart: (3 players)
      SB bets $1,00, Hero raises to $3,00, CO folds, SB raises to $6,07 (All-In), Hero calls $3,07.

Turn: ($13,44) T:spade:
      River: ($13,44) 4:spade: (2 players)

Final Pot: $13,44

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, reyes y cuatros (Ks Kh)
      SB shows dos pares, jotas y cuatros (Jc Jd)

Hero wins with dos pares, reyes y cuatros (Ks Kh)

En esta otra mano puse al villano en TT+ y AK asi que tambien le meti caña

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,05
      MP2:
      $11,66

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with K:diamond: , K:spade:
      3 folds, MP2 raises to $0,40, 3 folds, Hero raises to $1,40, BB folds, MP2 calls $1,00.

Flop: ($2,90) 7:heart: , 9:spade: , 6:diamond: (2 players)
      Hero bets $1,90, MP2 raises to $4,70, Hero raises to $8,65 (All-In), MP2 calls $3,95.

Turn: ($20,20) 4:club:
      River: ($20,20) 4:diamond: (2 players)

Final Pot: $20,20

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, reyes y cuatros (Kd Ks)
      MP2 shows full house, nueves sobre cuatros (9c 9d)

MP2 wins with full house, nueves sobre cuatros (9c 9d)

Alguna sugerencia???

Muchas gracias
  • 5 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola,

para mi estan ambas bien jugadas,

mano 1: veo bien terminar allin en ese flop tan drawy y de cartas bajas, hay muchas manos peores en el rango del MS que juegan asi.

Mano 2: standar, en 3betpot jugamos por cajas con TPTK, OP+
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      original de EnriqueBunbury
      Mano 2: standar, en 3betpot jugamos por cajas con TPTK, OP+
      Ohh, esa no la tenia... muchas gracias.
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola!

La mano 1 me genera varias dudas: villano roca en SB, CC y dnk vrs. 2, todavía falta por hablar CO, flop drawy.

En bote MW se ven menos faroles.

Creo que se puede sólo pagar flop, reevaluar turn, es un poco raro, pero con ese raise me parece que nos aislamos contra SB ó cuando liga CO, sin mencionar que no es bueno meter las fichas cuando vamos por detrás sin outs para mejorar, talves cae alguna carta que detenga la acción y nos podamos dar chb, ó esperar para ver si sigue demostrando fuerza contra dos oponentes. Es complicada!!!

Entre foldear que es muy weak y subir para aislarnos, el call parece menos malo. Les parece igual?

Un saludo!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Rey Peon,

Edit.

Puede que ese AF se deba a que son pocas manos? El villano parece bastante tigh pero como lleva el stack caido y tiende a ser muy agresivo es que me parecia bien teminar allin.

Pero la linea que planteas me gusta...
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      La Mano 1 la verdad si es complicada.. creo que el call no es mala idea.. aparte que su apuesta es fuerte.. he visto mucho que villanos con stack de 6,50 o 7$ inlcuso hasta de 5$ hacen cold call en busca de su set.. este flop es muy conectado, pero el problema esq tenemos a CO por detras y de no subir el puede buscar sus proyectos..

Que opinas de un mini raise/fold.. si SB pushea?? a 2,10.. por ejemplo asi sabemos donde estamos y no le damos tanto chance a CO..

Lo que pasa con el call esq no voy a saber donde estoy.. y en caso de salir una blanca como en este caso me voy a ir metiendo poco a poco en el pozo y terminar pagando su push..