que bronca!

• juancarlosibarra
      juancarlosibarra
      Bronce
      Registro: 08-10-2010 Artículos: 47
      en un torneo de 20k personas quede 6000 con puestos premiados de 5400, venia jugando un poker firme y regular y mi AK en el boton se encontro con un 77 que pego trio en el flop y elimino a mi par de A. la verdad solo lo queria compartir porq quede muy embroncado, siento que tire el esfuerzo a la basura :fuuu:
  • 3 respuestas
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Acostumbrate a ese tipo de jugadas, en los MTT´s tan multitudinarios, hay que ganar muchos all ins para llegar a algo.

Un saludo
    • jrolanmith
      jrolanmith
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 1.020
      aaaaaa jugastes en sunday 250000. pues si es dificil yo juge el torneo 3 veces solo una sake premio kede en 540 pues nada desde ai ya no juego torneos solo cash.

hasta hoy q entre en five star poker challege $50.000. todo bien entramos algo mas de 10K. estaba jugando bien hasta q estaba entre los 10 primeros de 125 con 500K un tipo va allin desde primera posicion yo pago con KK en cantao. el villano tenia AQo pero el A de pika flop sale 87 de pika y 3de corazon despues sale un 4 de pika yo decia (no puede ser q salga una pica mas si gano el pozo me kedo lider en fichas) y sale un 9 de pika. grrrr odio cuando pasa eso venia bien joder asi es es el poker saludos . ;(
    • juancarlosibarra
      juancarlosibarra
      Bronce
      Registro: 08-10-2010 Artículos: 47
      es terrible, ademas me queda el sabor de pensar que si no la jugaba y me dejaba estar entraba a premios por lo menos X(