consejos primer depósito

• jmloyal
      jmloyal
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 69
      Hola!

Estaba pensando en hacer mi primer depósito con vistas a poder ir retirando lo ganado. Porque es obligatorio depositar algo antes de retirar, no??? Qué forma de depósito recomendáis??

Así que me gustaría aprovechar todo lo posible los bonos, promociones, etc. que tengan relación con el primer depósito.

Me recomendáis depositar el mínimo, con el código de promoción de 300$?? creo que se puede desactivar todo aunque sea con el depósito del mínimo???? qué de cuánto es???? y cuánto tiempo dejan para conseguir SP para desactivarlo??? cuál creeis que es la mejor forma de conseguirlo?? También hay freerolls para nuevos depositantes, son asequibles??

Son muchas las dudas, pero cualquier sugerencia será bienvenida.

Muchas gracias y mucha suerte!
  • 13 respuestas
    • VASHH
      VASHH
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 302
      Mmm...no estoy seguro porque nunca he depositado, pero de lo que he leído por aquí creo que hay gente que nunca ha depositado y pudo retirar, y no estoy seguo que se pueda conseguir el bono inicial si empezaste con los 50 iniciales en Everest..

Saludos
    • jmloyal
      jmloyal
      Bronce
      Pues sí, empecé con los 50$ iniciales de PokerStrategy. Así que sería conveniente que alguien nos confirme si es o no necesario depositar para poder retirar y si se pueden seguir aprovechando los bonos por depósito inicial ¿?
    • naop34
      naop34
      Bronce
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 211
      En que sala estas? Por ejemplo, en pokerstar, partypoker, FTP, entre otras ncesitas depositar antes de retirar.
    • Augusto014
      Augusto014
      Bronce
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 6
      Yo retire de partypoker en una ocasión sin necesidad de depositar, lo hice por medio de un cheque, creería que en las demás salas tambien lo podrás hacer por ese medio. Lo unico que los cheques tardan un poco dependiendo del país. Espero que te sea útil. Saludos
    • ronnyvv
      ronnyvv
      Bronce
      Registro: 10-06-2010 Artículos: 95
      si no depositastes antes y solo comenzastes con tu bono de 50$ ps lo unico q te queda es retirar por cheque pero lo mas conveniente es depositar ya q el bono te estan dando segun vas jugando no como en otros sitios q tienes q llegar a una cierta cantidad de puntos para q puedas liberarlo
    • jmloyal
      jmloyal
      Bronce
      original de naop34
      En que sala estas? Por ejemplo, en pokerstar, partypoker, FTP, entre otras ncesitas depositar antes de retirar.
      En Everest...
    • jmloyal
      jmloyal
      Bronce
      original de ronnyvv
      si no depositastes antes y solo comenzastes con tu bono de 50$ ps lo unico q te queda es retirar por cheque pero lo mas conveniente es depositar ya q el bono te estan dando segun vas jugando no como en otros sitios q tienes q llegar a una cierta cantidad de puntos para q puedas liberarlo
      Efectivamente, ese es el caso: no deposité antes, empecé con el bono de 50 ps. Eso quería saber, todavía puedo aprovechar el bono??? y lo consideráis lo más conveniente, verdad??

Muchas gracias y mucha suerte!
    • BonieClide
      BonieClide
      Bronce
      Registro: 11-06-2009 Artículos: 398
      Un saludo! en Everest solo con que deposites 5$ ya puedes liberar todo el bono de 300$
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      original de BonieClide
      Un saludo! en Everest solo con que deposites 5$ ya puedes liberar todo el bono de 300$
      Para ser exactos, solo con que deposites 10$....
      Que es el minimo...
    • ferri1989
      ferri1989
      Bronce
      Registro: 12-21-2008 Artículos: 180
      Yo empece con los 50 iniciales, los convertir en 120 y me dejaron sacar 72 $ sin depositar nada.
    • Pux0l
      Pux0l
      Bronce
      Registro: 11-22-2009 Artículos: 31
      Hola,un saludo a todos, tengo unas dudas con respecto al primer deposito en everest, ¿cuanto tiempo tienes para liberar el bono? y ¿cuantos summit points tienes que acumular para liberarlo? ?(
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      Registro: 10-28-2009 Artículos: 1.444
      original de jmloyal
      Pues sí, empecé con los 50$ iniciales de PokerStrategy. Así que sería conveniente que alguien nos confirme si es o no necesario depositar para poder retirar y si se pueden seguir aprovechando los bonos por depósito inicial ¿?
      No es necesario depositar para poder retirar. Simplemente tienes que ir a metodo de pago y añadir un nuevo metodo y a continuacion en la secciond e pagos podras hacer un reintegro.

Saludos.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola a todos!

Para poder retirar en Everest, lo mejor es realizar antes un depósito, así te evitas problemas que puedan surgir. Igualmente, es posible que te pidan algunos documentos para verificar tu identidad.

Un saludo,
      Angeltotti20