¿Que filtros pasar en HM para ver fallos?

• paask
      paask
      Bronce
      Registro: 05-09-2010 Artículos: 290
      Estoy un poco depre, pork se me a ido todo al garete, hace unos dias comente y gracias a los comentarios corregí un leak que tenia, que era el call con AK y AQ y un par de cosillas mal:

y desde entonces:

Se me tiran a muchos botes, por eso sube las NSDW

Y claro lo que yo hago para filtrar es esto:

Entonces, digo es varianza...( lo que no entiendo pork en la grafica filtrada no suben las SDW)

Pero me gustaria adentrarme mas en buscar mis fallos, ¿que filtros tendría que poner?
  • 1 respuesta
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola paask!

La verdad que no tengo mucho conocimiento sobre filtros del HM, nunca los he utilizado demasiado, por tanto mi recomendación va hacia otro camino.

Aunque no soy muy aférrimo a postear stats en microlimites (creo que es mucho más importante postear manos que postear stats). Te recomiendo claramente postear las manos en las que tengas dudas, sobretodo las manos de la ultima parte de esa grafica en la que pierdes bastantes bbs.

Es con el analisis de nuestro juego (en este caso de tu juego) con lo que podremos determinar que esta pasando en estos momentos y porque no estás ganando. Puede ser por mal juego (leaks que no sabes que tienes) o por pura varianza (mala suerte). Piensa que son unas 3000 manos en las que pierdes sin parar, son una muestra muuuuuy pequeña y puede ser una mala racha.

De recomiendo darle una oportunidad al foto de evaluacion de manos =)

Un saludo

Joanma