FR (Hasta NL25) Review Mano 4 - Vuelta a NL10!

• Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.991
      13/7 2,8 618hands

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU:
      $1.63
      SB:
      $10.00
      BB:
      $9.70
      UTG2:
      $9.40
      MP1:
      $14.22
      MP2:
      $4.61
      MP3 (Hero):
      $10.85
      CO:
      $10.17

Preflop: Hero is MP3 with A, K.
      3 folds, Hero raises to $0.40, CO calls $0.40, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.95) T, 3, A (2 players)
      Hero bets $0.68, CO calls $0.68.

Turn: ($2.31) J (2 players)
      Hero bets $1.65, CO calls $1.65.

River: ($5.61) 8 (2 players)
      Hero checks, CO bets $2.70, Hero calls $2.70.

Final Pot: $11.01.

Results follow:

CO shows three of a kind, threes(3h 3d).
      Hero shows a pair of aces(Ah Ks).

CO wins with three of a kind, threes(3h 3d).

River hago check y me apuesta.. me apuesta muy poco pero a que le gano?? hay montones de dobles set y escaleras, proyecto de color.. me da unas pot odds de 25% pero igual creo que es mejor foldear por lo menos antes este rival..
  • 11 respuestas
    • stierkool
      stierkool
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 109
      esta bien jugada minimisaste perdidas eso es lo que se necesita con TP TK
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Orli,

La hubiese jugado igual frente a este rival... en el river era C/F, pero ante una apuesta de 1/2 bote pagaria... aun podemos llevar la mejor mano y obtendremos info del rival...
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      para mi está jugada de manera std hasta el river...

en el river hay un concepto muy importante q no estamos teniendo en cuenta ... importantísimo

el juego con freeroll negativo, q es esto???? simple
      cuando en una mano, como en esta, q protegimos correctamente flop, turn y en el river lo q sucede es q "se completa/n" el/los proyectos se dice q es freeroll negativo jugar check/call, por q? por q el villano solo nos va a apostar para ganarnos siempre, ya q si tenia un proyecto lo completó y apuesta y si tiene una mano como TP con peor kicker q el nuestro no va a apostar sino q se va a dar check behind y ahí estariamos perdiendo valor...

por eso en esta calle, o jugamos bet o blockbet/ fold ( q es la linea q mas me gusta), para seguir obteniendo valor de las manos con peores kicker q quieren llegar al SD y obviamente si nos resuben tenemos un facil fold por q seguro tiene el color o la escalera o dobles etc...

o la linea check/fold directamente, por ejemplo si tenemos un rival nit q sabemos q no va a aguantar 3 barrlels con un kicker peor q el nuestro y tiene un wtsd bajo...

distinto es si en el river no se completa el proyecto, jugamos obviamente check call para dejar los faroles adentro ( los missed draws) pero en este caso se extinguieron y se convirtieron en manos hechas fuertes, asi q no hay motivo para jugar check call ya q pagaremos para perder siempre...

no crean q invento conceptos, ajajaja, aca les dejo un video terriblemente interesante de samy hablando de esos conceptos, yo lo pude ver cuando era plata y jugaba en party, dentro de poco me pasaré a fultilt y tendré la cuenta traqueada jajajaja ustedes q son de plata para arriba, aprovechenlo
      http://es.pokerstrategy.com/video/8996/
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Hola Bbushido,

comprendo el concepto y si los videos de Samy tanto los del juego turn y river son obligatorios, ya que nos lo pone muy claro...

Comparto tu opinion en cuanto al freeroll negativo, siguiendo la linea de Samy si se completa el proyecto jugamos Bet/fold y si no podemos jugar C/C para inducir a farol... en este caso tenemos datos del rival y pinta a nit por lo que un 3º barrel no lo veo bien, asi que directamente nos ponemos en C/F, ya que manos peores se daran ChBh y apostara con manso que nos ganen... peeeero como es un regular tampoco veo mal pagar al ser una apuesta no mayor a 1/2 bote para tener mas historia de el, con una mano que tiene algo de valor al SD. Como dice Karma pagar por informacion.
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Interesante los comentarios gracias por pasarse.. esta interesante el video no me lo habia visto la verdad.. ahora me lo veo ya lo marque..

Vamos a esperar que nos dicen.. creo que me voy por el check/fold ahora la verdad..

Saludos
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Pues si tienes 600 manos estaria bien que pusieras el 3bet del villano y el cold call en el button.
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      original de RubishCube
      Buenas.

Pues si tienes 600 manos estaria bien que pusieras el 3bet del villano y el cold call en el button.
      Me costo un poco conseguir la mano de nuevo xD ..

Aca los datos que me pedistes

13/7 2,8(AF) 33(WTSD) 618hand

Fold Steal 89%
      3bet 1%
      Fold Cbet 45%
      Call OPen CO 3%(33)
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Buenas.

El villano parece reg y normalmente cuando no resuben en el turn o lleva aq o va a por el color ya que con mejores quiere engordar el bote y proteger frente a draws.

Con lo que con manos como aq muchas veces se da ch behind y casi siempre apuesta con el color por lo que pienso que tenemos un fold en el river.

Pd:por cierto que llevaba??
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      original de RubishCube
      Buenas.

El villano parece reg y normalmente cuando no resuben en el turn o lleva aq o va a por el color ya que con mejores quiere engordar el bote y proteger frente a draws.

Con lo que con manos como aq muchas veces se da ch behind y casi siempre apuesta con el color por lo que pienso que tenemos un fold en el river.

Pd:por cierto que llevaba??
      Llevaba set de 33.. al principio puse el resultado oculto.. jeje perfect por tu parte de no verlo antes de evaluar la mano..

Saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Hola Rubish,

Te parece muy feo el call frente a este Reg., yo he sacado muy bena info de el, ahora se que spp 33+ las juega a CC, que con set no defiende su mano ni flop, ni turn, por lo tanto sabremos muy bien como jugarle a posteriori

Es decir para la proxima sabremos que si nos aguanta dos barrel, river C/F y no estaremos perdiendo valor de nuestros TP+

Saludos
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Hi.

Pues hombre si pensamos que vamos a ganar mas con la informacion obtenida que lo que nos ha costado esta,pues si se puede pagar.

Yo a veces pago cuando no esta muy claro que estoy vencido pero me parece rara la linea del villano......

Tambien hay que coger las info con pinzas no por que lo hayamos visto una vez haciendo slow en flop wet quiere decir que siempre lo vaya a hacer,simplemente cuando le demos un rango incluiremos posibles sets slowplayeados,pero no podemos pensar ah bueno ha resubido en el flop o en el turn entonces no lleva set por que lo hubiera slowplayeado ya que solo lo hemos visto una vez.