Retirar Dinero Con Moneybokers Y Bancolombia...

• Romancho
      Romancho
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 684
      Hola a todos!!!

tengo una pregunta...

he intentado retirar dinero desde moneybookers a mi cuenta en Bancolombia, me pidieron el codigo swft y y lo coloque...
      Baje 100$

debi intentar bajar menos...

han pasado 7 dias y nada...

Fui al banco y me dijeron que ellos no se responsabilizan con esto... que hable con moneybookers, ya mande un mail y no me han contestado...

alguien le ha pasado???

o que hay que hacer???
  • 23 respuestas
    • Klansman
      Klansman
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 151
      hola romancho, pues te cuento que yo ya he hecho varios retiros por este medio a mi cuenta de bancolombia y no he tenido ningun problema, tranquilo que moneybookers es muy serio, de todos modos verifica que hayas ingresado los datos correctacmente
    • lokimx
      lokimx
      Global
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 12
      HOla hablas de moneybookers son una bola de ratas asquerosas yo deposite 200 usd por medio de transferencia bancaria y si aparecieron como a los 15 dias despues de que les mande una serie de documentos que desmostrara que los deposite, y ahora que quiero retirar a mi cuenta de banco me piden una serie de documentos que solo falta mi acta de defusion, que disque una verificacion de identidad avala por una autoridad local y que la mande por correo a su dirrecion de londres eso tarda como 15 dias y vas a ver que ya que llege tardan otros 15 en decirme que les mande mas documentos ,pinche bolas de ratas como no piden para meter dinero, y eso que ya verifique mi direccion,cuenta de banco, tarjeta de credito y no se que tantas mamadas mas, si puedo entrar al sitema con la contarseña como chingados no voy a ser yo.
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Amigo, el código swift de bancolombia es COLOCOBM
    • duberandres
      duberandres
      Bronce
      Registro: 10-19-2007 Artículos: 53
      no es mejor retirar desde la misma plataforma directamente a la cuenta bancaria de uno?
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Eso es lo que yo siempre he hecho, es mucho más seguro además.
    • duberandres
      duberandres
      Bronce
      Registro: 10-19-2007 Artículos: 53
      Hey piro, estoy jugando FL, ese bank va de para arriba...
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      hola alguien sabe los requisitos para hacer un retiro directamente desde money bookers? yo tengo la cuenta es en davivienda y pues he hecho varios retiros pero depositando en party y haciendo la transferencia bancaria pero para eso party me coloca la condición de hacer el 10% en puntos de lo depositado y pues es algo que no me gusta ademas que la tarifa de giro es mas cara osea 10$, tengo todos los datos de davienda ese no seria el problema solo me gustaria saber como es la cosa de retiro con money bookers. gracias
    • killerantrax
      killerantrax
      Bronce
      Registro: 06-04-2008 Artículos: 28
      como se hace para retirar el dinero directamente a la cuenta bancaria en titan poker
    • Klansman
      Klansman
      Bronce
      wow lokimix me has dejado preocupado, pues ya he hecho varios retiros y hace poco me dijeron que por seguridad era necesario q consignara desde mi cuenta sera que mejor pienso en otro medio de retiro???

alguien más a tenido problemas con los retiros a traves de moneybookers?
    • kamurin
      kamurin
      Bronce
      Registro: 06-25-2008 Artículos: 3
      lo que pasa.. es que necesito hacer mi primer retiro de full tilt.. pero para ello debo hacer antes un deposito de 50dls por algun monedero y pues yo abri una cuenta en moneybokers pero no tengo tarjeta de credito...entonces me gustaria saber si alguien tiene tambien cuenta en fulltilt .. y me hiciera el favorsote de transeferirme 55 dolares a moneybokers y yo le devuelvo 60 en fulltild...mire que no son pa malos vicios.. gracias.. :D
    • TioRico
      TioRico
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 29
      es muy sensillo enviar a moneybookers desde la cuenta bancaria lo importante es poner nuestro codigo de refrencia para que nos identifiquen, las indicaciones de envio estan en nuestra billetera electronica en trasferecnias bancarías.
    • TioRico
      TioRico
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 29
      es muy sencillo enviar a moneybookers desde la cuenta bancaria lo importante es poner nuestro codigo de refrencia para que nos identifiquen, las indicaciones de envio estan en nuestra billetera electronica en trasferecnias bancarías.

se demora tres días habiles en llegar a nuestra cuenta luego de eso podemos reinbertir el proceso sin problemas, es decir retirar el dinero a nuestra cuenta de ahorros
    • moninj
      moninj
      Bronce
      Registro: 07-02-2007 Artículos: 351
      Esto quiere decir que si yo saco una tarjeta debito con bancolombia puedo hacer depositos y retiros a money y a neteller sin inconvenientes. Yo pensaba que solo se podia con tarjeta de credito, no se.
    • Klansman
      Klansman
      Bronce
      dale yo te hago el favor... dame tu correo te agrego y cuadramos
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      yo tuve problemas con moneybookers, dado que se demoraban mucho en desembolsar el dinero, y pues me pase a neteller, estoy a gusto ahi pero pues son algo demorados tambien, lo bueno es que no te piden tanto papel como en moneybookers a la hora de pedirlos.
    • moninj
      moninj
      Bronce
      Oye muchas gracias por querer colaborarme, mi correo es monodrb@hotmail.com.

Estare pendiente
    • hakon
      hakon
      Bronce
      Registro: 07-07-2007 Artículos: 153
      yo nunla he tenido problemas con bookers.............. aunque si estas en stars el retiro es inmediato hacia neteller................ hay gente aca en bogota que puede ayudarte a hacer el retiro asi que comunicate con alguno y ellos seguro te colaboran
    • kamurin
      kamurin
      Bronce
      Registro: 06-25-2008 Artículos: 3
      klansman si me puedes ayudar mi correo es art_duro@hotmail.com ;)
    • moninj
      moninj
      Bronce
      por fa quisiera que me sacaran de la siguiente duda.

Yo tengo tarjeta debito con bancolombia, con esta puedo realizar un deposito y retiros desde neteller.
    • 1
    • 2