FR (Hasta NL25) Review Mano 2 - Vuelta a NL10!

• Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.991
      Mano 2

17/11 2,6 692hands

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1:
      $10.65
      MP2:
      $9.07
      MP3:
      $16.26
      CO:
      $5.00
      BU:
      $10.48
      SB (Hero):
      $10.18
      BB:
      $12.90
      UTG1:
      $10.00
      UTG2:
      $21.36

Preflop: Hero is SB with Q, Q.
      3 folds, MP2 calls $0.10, 3 folds, Hero raises to $0.60, BB calls $0.50, MP2 folds.

Flop: ($1.3) 2, 7, 8 (2 players)
      Hero bets $0.83, BB raises to $1.70, Hero calls $0.87.

Turn: ($4.7) Q (2 players)
      Hero checks, BB bets $1.70, Hero raises to $4.00, BB calls $2.30.

River: ($12.7) 9 (2 players)
      Hero bets $3.88, BB calls $3.88.

Final Pot: $20.46.

Results follow:

BB shows a straight, nine high(5h 6d).
      Hero shows three of a kind, queens(Qs Qh).

BB wins with a straight, nine high(5h 6d).

Turn sale mi adorada carta.. hago check raise la verdad noc porque hago eso, pero bien el rival mete lo ponia en set.. mi duda esta en si podia meter el push de una ya que me dejaba comited para el river saliera lo que saliera..
  • 5 respuestas
    • stierkool
      stierkool
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 109
      el rival te pago de forma agresiva su proyecto a doble punta, bien pagado el raise para evaluar el turn, y bueno en el turn salio nuestra mejor carta y ahi si estuvo bien lo que hiciste, es standar aqui si te dejaste la caja bien, ya que vamos perdiendo solo con escalera, a la larga el villano va a terminar perdiendo dinero por hacer esos movimientos estupidos
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      original de stierkool
      el rival te pago de forma agresiva su proyecto a doble punta, bien pagado el raise para evaluar el turn, y bueno en el turn salio nuestra mejor carta y ahi si estuvo bien lo que hiciste, es standar aqui si te dejaste la caja bien, ya que vamos perdiendo solo con escalera, a la larga el villano va a terminar perdiendo dinero por hacer esos movimientos estupidos
      Hola pero como ves el check/raise.. no era mejor volver a meter primero nosotros?? se podia dar ch/bh para ver si le salia su proyecto y yo perder valor..
    • stierkool
      stierkool
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 109
      en el turn puedes jugarla como la jugaste o puedes hacer una apuesta por valor de 2/3, yo la mayoria de veces meteria por valor ahi, pero ojo no esta mal a mi punto de vista como lo hiciste
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      original de stierkool
      en el turn puedes jugarla como la jugaste o puedes hacer una apuesta por valor de 2/3, yo la mayoria de veces meteria por valor ahi, pero ojo no esta mal a mi punto de vista como lo hiciste
      Gracias espero vernos seguido por aca.. Saludos
    • JGPoker
      JGPoker
      Plata
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola Orligab!

Se puede donkear o se puede check/raisear si esperas otra apuesta del villano. Yo la veo bien jugada. Menudo prenda el villano, insta-nota.