FR (Hasta NL25) Review Mano 1 - Vuelta a NL10!

• Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Bien pues ya esta va a ser la 3ra vez que voy a subir a NL10

Varias cambios en mi juego sobre todo el utilizar stats y repotenciar mi computadora hace que me de bastante confianza para volver a subir y intentar superar este nivel.

Asi que me veran seguido por aca.. Estoy pensando abrir un blog pero todavia estoy en pensando vamos a ver..

Comenzando el año subiendo a NL10 y publico manos que ya habia jugado en la 1ra y 2da vez que me queda claro lo :f_biggrin: q era y ya estoy trabajando en ello...pero me quedan algunas dudas... vamos a ello:

Mano 1

12/8 2,3 826hands

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP3 (Hero):
      $10.26
      CO:
      $21.96
      BU:
      $12.95
      SB:
      $10.64
      BB:
      $12.75
      UTG2:
      $10.90
      MP1:
      $10.74
      MP2:
      $10.00

Preflop: Hero is MP3 with A, K.
      3 folds, Hero raises to $0.40, 2 folds, SB calls $0.35, BB calls $0.30.

Flop: ($1.2) 4, A, 5 (3 players)
      SB bets $1.00, BB folds, Hero raises to $3.10, SB raises to $10.24, Hero calls $6.76(All-In).

Turn: ($21.3) 7 (2 players)

River: ($21.3) 3 (2 players)

Final Pot: $21.3.

Results follow:

SB shows three of a kind, fours(4d 4s).
      Hero shows a pair of aces(Ah Ks).

SB wins with three of a kind, fours(4d 4s).

Flop esta la cosa de esta mano seria correcto hacer el raise?, el call no me gusta por los proyectos..

De cuanto raise.. Seria un Raise/Fold??

El call al push lo veo un error pero no jugaba con stats asi que noc senti la fuerza y ya :facepalm: .. jaja :f_biggrin:
  • 5 respuestas
    • stierkool
      stierkool
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 109
      bueno ante la donk esta bien tu raise pero ante el allin del rival es un fold claro, ya que soy regular de nl10 y asi nomas no se dejan la caja con tp tk y mas aun en un bote que no a sido 3beteado es mas probable de esto ligar sets menores y bueno lo demas es historia, ojo con eso :coolface:
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      Ten en cuenta esto:

TPTK en flop multiway + donk push muy pocas veces vas por delante.

- no juegues por cajas con TPTK si el bote no es 3beteado contra villanos de stack completo(el spr es muy bajo )
      trata de controlar un poco el bote.

por cierto seria bueno que no pongas el resultado de las manos para una mejor evalucion

salute!!!
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      original de allinjota
      Ten en cuenta esto:

TPTK en flop multiway + donk push muy pocas veces vas por delante.

- no juegues por cajas con TPTK si el bote no es 3beteado contra villanos de stack completo(el spr es muy bajo )
      trata de controlar un poco el bote.

por cierto seria bueno que no pongas el resultado de las manos para una mejor evalucion

salute!!!
      Hola gracias por tu comentario.. Interesante lo tendre muy en cuenta... pongo escondido.. es bien evaluar sin ver el resultado y despues verlo es cosa de que uno tenga un poco de diciplina.. en algunas manos en que si podria afectar el resultado si es verdad que no lo pongo..

Si tengo que aplicar bastante esto de no jugarme cajas con TPTK en botes no 3bet.. contra BSS claro, tuve bastante errores con eso

Saludos
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola Orligab!

Que te parece call en el flop ante la donk? BB ya ha foldeado, estas en HU contra el donker y tienes el A:heart: ! No es un un horror que venga un corazón en el turn.

Además no queremos jugar por cajas, por eso es preferible mantener el bote pequeño.
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      original de JGPoker
      Hola Orligab!

Que te parece call en el flop ante la donk? BB ya ha foldeado, estas en HU contra el donker y tienes el A:heart: ! No es un un horror que venga un corazón en el turn.

Además no queremos jugar por cajas, por eso es preferible mantener el bote pequeño.
      Jaja pues tu crees que se me habia ocurrido el call?? si es verdad tienes toda la razon el call esta genial mantenemos manos peores y controlamos el bote.. y un :heart: no es la muerte.. ademas tenemos A :heart: y ese villano no va por el proyecto de color normalmente donkeando asi..

Tocaria reevaluar en el turn..

Gracias