Opiniones sobre cambio de sala.-

• blag19
      blag19
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 465
      Hola a todos;

Quisiera algunas opiniones sobre cuál es de las mejores salas para jugar con algún trato de rakeback. Juego en NL5 en pokerstars alrededor de 4000 manos al día.-

Simplemente no puedo subir de nivel, por diferentes motivos; el principal de ellos es por que hago retiros constantes. Varias personas me han dicho que para la cantidad de manos que juego me convendría mucho mas estar en una sala con algún trato de rakeback.-

Después de pensarlo bastante creo que lo mejor es cambiarme de sala,

Aclaro no me voy de pokerstars por bad beats ni nada, sino por conseguir un mejor trato que incluya rakeback.-

Fulltilt definitivamente no, su software despierta mis instintos asesinos.-

Gracias
  • 5 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola blag19,

Me parece desde ya, que la mejor opción es Full Tilt por su rakeback, tráfico a toda hora, cantidad de mesas y software.

Saludos,
      LosAses
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.534
      Coincido con los ases, pokerstars es la mejor sala del mundo, pero FTP es la segunda mejor así que tambien esta muy bien!
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      pues en fulltilt y si su software de despierta instintos asesinos lo que puedes hacer es elegir el monito como avatar y cuando te sientas mal o estes en tilt lo pones carita sonriente eso hace que te pase las iras ya vas a ver
    • blag19
      blag19
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 465
      Ese mono es el que precisamente me pone tilt. Varias veces después de un bad beat, no falta el mono que presiona F1 F3 repetitivamente, ahahahahahahahaha

Seguiré buscando, lo mas probable es que el resultado ni siquiera lo pueda postear por aquí, pero bueno el objetivo ahora es subir de nivel.

Me pregunto, podré hacer un diario en este foro considerando que posiblemente no sea una sala afiliada a pokerstrategy.com

Bueno, veremos en que queda.-
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Lamentablemente no está permitido hacer mención sobre salas no afiliadas a PokerStrategy.com.

De todas maneras, me quedaría con Full Tilt. ;)

Saludos,
      LosAses