Me pido el security key?

• karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Buenas a todos.

Ando mirando si me pido el securty key de FT o no con las 100 medallas. Me interesa eso de tener seguridad añadida y creo que todo el mundo debería hacerlo. Pero no se como funciona =)

Si alguin me lo explica me ayudaría mucho. Si es útil, si no.
      Además soy de España y saber si llega o no y si tarda mucho. Gracias.
  • 7 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola karlosibz

Yo no juego en FullTilt, pero si que lo pedi en PokerStars, mas vale prevenir que lamentar! :)

Su uso en PokerStars es muy sencillo (creo que se deben seguir los mismos pasos en FullTilt), aca lo das de alta en el site, colocas una clave personal tuya de 4 digitos (nunca va a cambiar) y hay que sumarle los digitos del token cuando entras al software, muy facil de utilizar y garantiza la seguridad :)

Saludos y feliz año!,
      AGPEBRU
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      Hola.

Te explico como funciona, lo das de alta en el sitio, muy muy facil, abres el programa y inicias sesion como siempre, usuario y contraseña y te sale una ventanita diciendote que pongas la clave unica, le das al boton rojo del cacharrito y pones los 6 numeros que te salen y ya esta.

Hay un "problema" cuando se te rompe el cacharro, a mi me duro 6 meses mas o menos, lo mismo fue mala suerte lo mio, tienes que mandar un email a FTP con tus datos, una foto tuya, la respuesta secreta que pones cuando activas el cacharrito y un recibo a tu nombre para que verifiquen que vives en la direccion que tienes puesta. El "problema" es que ya sabes como funcionan FTP para los email tarda tiempo, a mi me tardaron 2 o 3 dias creo que fue.

Si lo envian a España y a mi las 2 veces que me lo han mandado me tardo unos 10 dias en llegar y si es muy muy recomendable.

Un saludo.
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      si es util y muy sencillo, pidelo y en cuanto te llegue veras que facil es de usar.

Un saludo
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Y el que funciona par teléfono móvil?

Gracias por las respuestas me convenceis ^^
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Revisate este link: Security Key

Para mi el sistema de Stars perfecto el de Full tilt una mierda, por eso no lo he comprado en FT pero si en stars.

Saludos
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de ervimpiro
      Revisate este link: Security Key

Para mi el sistema de Stars perfecto el de Full tilt una mierda, por eso no lo he comprado en FT pero si en stars.

Saludos
      Muchas gracias lo pido enseguida. Muy amables todos! :)
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      pero no vale la pena proteger 200$ carlos!

odineH