Dudas con ShowDown Winings y NonShowDownsWinings

• paask
      paask
      Bronce
      Registro: 05-09-2010 Artículos: 290
      Tengo un problema, y es que las NSDW me suben, y las SDW me baja...

En Nl5 Pokerstars, Uso HM ya que lo tengo lo aprovecho con estas stats:

NAME/HANDS
      VPIP/PFR/STEAL/3BET/F.3BET
      AGG./FLOP CB/ F.FLOP CB/F.TURN CB/F.RIVER CB

¿Porque me sube las NSDW?

Se me tiran mucho los villanos cada vez que abro por ejemplo QA y pincho TPTK, meto cb standard según la estrategia y siempre se me tiran, no me aguantan las 3 calles.

¿Por que no me suben las SDW?

Por lo mismo, cuando eligo manos fuertes para llegar a SDW, se me tiran siempre, eso hace que me suba las NSDW y se me queden even las SDW

¿Que hacer?
  • 1 respuesta
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola paask!

Tu pregunta es muy concreta y no hay una respuesta estandard, habría que mirar que líneas de juego utilizas con cada mano para determinar tu agresividad y entender el porque de esas lineas rojas y azules.

En principio, cuando jugamos ABC Poker o tight agresive, nuestras NSDW's se van a ir poco a poco hacia abajo, ya que nuestras ganancias vendran siempre de manos fuertes con las que podemos acabar ALLIN o llegar al showdown con un bote grande. Debido a ello, nuestras Showdown Winnings subirán poco a poco (linea azul) mientras que las NSDW's irán bajado relativamente.

En tu caso, al contrario (que me extraña), eso significa que eres bastante agresivo, no creo que estes jugando ABC Poker, sería muy extraño y sería un numero de manos muy pequeño (pura varianza).

Lo que te recomiendo si quieres cambiar esta tendencia es empezar a reducir un poco tu agresividad (solo si no estás teniendo buenos resultados) porque en microlimites creo que jugar por valor > jugar agresivo para hacer foldear. O sea, el dinero de las sesiones que ganemos vendrá casi siempre de sets, escaleras, colores, dobles, overpairs... y no de hacer 4 bluffs haciendoles foldear a los villanos manos medias.

Un saludo

Joanma