FR (0.25/0.50) FD max A7s y raise del nit R

• Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      El villano es un nit de los buenos:

Uploaded with ImageShack.us

Ante ese raise de x5 cual es la mejor opción. Si hubiera tenido set no creo que se de chb en el T con full y en posición. Está bien el call o ha sido sólo suerte?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Play hand

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $24.65
      MP1:
      $29.81
      MP2:
      $8.75
      MP3:
      $31.73
      CO:
      $25.91
      BU:
      $25.00
      SB (Hero):
      $35.11
      BB:
      $38.80
      UTG1:
      $25.30

Preflop: Hero is SB with 7, A.
      6 folds, Hero raises to $0.75, BB calls $0.50.

Flop: ($1.5) 4, 6, 4 (2 players)
      Hero bets $1.00, BB calls $1.00.

Turn: ($3.5) 5 (2 players)
      Hero checks, BB checks.

River: ($3.5) Q (2 players)
      Hero bets $2.15, BB raises to $9.95, Hero calls $7.80.

Final Pot: $23.4.

Results follow:

Hero shows a flush, ace high(7h Ah).
      BB shows a flush, king high(5h Kh).

Hero wins with a flush, ace high(7h Ah).
  • 3 respuestas
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      No te gusta más un 2 barrel? Así engordas el pozo y haces más dificil tu mano de leer. Aparte así defines la fuerza de la mano del rival, no te gusta? Si te sube es fold.

No vi el resultado.......pero si tiene trips o poker mala suerte. Yo también pagaba. También hay algún color más chico en su rango.
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      original de msampi
      No te gusta más un 2 barrel? Así engordas el pozo y haces más dificil tu mano de leer. Aparte así defines la fuerza de la mano del rival, no te gusta? Si te sube es fold.

No vi el resultado.......pero si tiene trips o poker mala suerte. Yo también pagaba. También hay algún color más chico en su rango.
      Al salir una "blank" (completa la escalera) pensé que me iba a pagar con lo que tuviese en el F. Si no estuviera el board doblado si metía el second barrel. Por si completaba el color en el R
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Raseth
      original de msampi

Al salir una "blank" (completa la escalera) pensé que me iba a pagar con lo que tuviese en el F. Si no estuviera el board doblado si metía el second barrel. Por si completaba el color en el R
      Eso sería lo std, pero al ser ciegas la gente adapta un poquiiiiito y por eso prefiero meter turn ya que se desviará un poco de su juego y dudo que foldeé alguna vez flop en BW.

Samy