problemas token seguridad nuevo

• oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      Hola a todos.

Hace un tiempo se me rompio el token de seguridad, me mandaron otro totalmente gratis, y ahora al activarlo no me deja, quite el pin de 3 cartas que tenia activado, me pone que ponga una clave de un solo uso y al poner la contraseña de mi cuenta me da error y me dice que la clave de un solo uso no esta asociada al token este, le doy a sincronizar para poner el token nuevo y los campos del numero de serie del token no me deja poner nada y no puedo utilizar el token nuevo.

Alguien sabe como se pone un token nuevo?? porque mande un email a FTP y estos no parecen ser muy listos porque me dicen que se me ha olvidado el pin de acceso a la cuenta ?( ?( ?(

Creo que me he explicado bien si no lo entendeis me intento explicar mejor.

Un saludo y gracias.
  • 3 respuestas
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Creo que si pierdes o rompes el token viejo tienes que ponerte en contacto por telefono con ellos y decirles la respuesta secreta para que te desactiven el acceso a traves del token viejo y luego ya podras configurar el nuevo.
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      Hola Sh1nta,

Eso ya lo hice hace un mes, no tienen telefono es todo por email, por lo menos para los "normales" no se si los black card tienen soporte por telefono, ya me desactivaron el token viejo y puedo volver a entrar, pero por lo que veo no me dejan poner el nuevo, porque el campo para poner el numero de serie del dispositivo esta deshabilitado y no puedo cambiarlo.
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      manda un ticket al support haber si al desactivartelo te lo desactivaron de X manera que ahora no te deja...