FR (Hasta NL25) AQ squeeze BB?

• Tortita
      Tortita
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 213
      En esta mano seguramente hay error de betsize, pero la posteo porque es una situacion que se me complica cuando tengo que 3betear o hacer un squeeze con AQ o JJ desde las ciegas, es correcta la linea?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP2:
      $7.14
      MP3:
      $10.92
      CO:
      $10.00
      BU:
      $4.00
      SB:
      $11.65
      BB (Hero):
      $11.54
      MP1:
      $10.00

Preflop: Hero is BB with Q, A.
      2 folds, MP3 calls $0.10, CO raises to $0.50, BU calls $0.50, SB calls $0.45, Hero raises to $2.00, MP3 folds, CO calls $1.50, 2 folds, SB folds.

Flop: ($5.1) 7, T, T (2 players)
      Hero bets $2.70, CO raises to $8.00(All-In), Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $7.8.
  • 3 respuestas
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Hola pues si te fijas bien no estas 3beteando estas haciendo 4bet.. Sqzz

OR de 0,10 - 3bet a 0,50 y tu 4bet con AQ.. es un claro fold preflop.. Si tuvieras KK+ seria correcto el 4bet y mas fuerte unos 3,50$ creo que estaria bien

Saludos

Edito: Oh mier si me equivoque :facepalm: .. Pues si tuvieramos posicion si hago el SQZZ pero estando OOP y viendo que es un OR con limper creo que prefiero el Fold.. Puede que sea muy conservador.. con AK si no lo piento y JJ+

Saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Pues a mi me gusta el SQ, hay mucho dinero muerto y el OR es desde CO puede que dominemos su rango con AQ... muchas veces nos llevaremos la mano pf o postflop por la FE que hemos generado...

Orli, creo que te confundes porque MP3 limpea.. ;)

Saludos
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola!

Con el tamaño, en los artículos se recomienda x3 el OR + 1bet/caller, luego algunos jugadores de niveles avanzados quitan unas ciegas a ese tamaño, parece que no hay un estandar al respecto.

Si CO tuviera KK+, porque se arriesga a jugar un bote MW? porque mete ese push, en lugar de pensar sacarnos una apuesta más en el turn?

Su rango no es tan fuerte desde esa posición, con alguna información de la imagen de MP, CO y la nuestra, creo que se puede pagar ó farolear con un check/push, talves sean algunas JJ con miedo a ver OVC.

Un saludo!