Como van a cobrar los Stellar Rewards los que tienen banca de sobra?

• sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Yo tengo banca de sobra, tengo $700 y recien estoy en nl10 sss ja, asi que los SR tengo pensado en cobrarlo todo junto asi recibo un dineral y el gustito es mas placentero, cobrarlo de a poquito ni se debe sentir.
  • 5 respuestas
    • srmico
      srmico
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 578
      Pues yo espero cobrarlo todo en el ultimo momento, igual que los dolares que me saque de los hyperturbo, que los vendere en el ultimo momento, asi si algun dia busteo, empiezo con los rewards y los dolares de torneo :D

Y si no busteo, pues saco 5k$ de una tajada.....
    • skumeone
      skumeone
      Black
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 375
      lo mismo al llegar a 100k vpp en abril los saco todos juntos...
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      original de srmico
      Pues yo espero cobrarlo todo en el ultimo momento, igual que los dolares que me saque de los hyperturbo, que los vendere en el ultimo momento, asi si algun dia busteo, empiezo con los rewards y los dolares de torneo :D

Yo voy a hacer lo mismo solo ke no creo ke me juegue los hyperturbo ahora con los cambios prefiero pedirme el bono de 4K y listo !!! :D
    • srmico
      srmico
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 578
      original de srmico

Se me olvidó decir que aun así, lo tomaré como bank para jugar, es decir que si con bank real+bonos me da para subir de nivel, subiré.....
    • Kokexx
      Kokexx
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 619
      Pues da exactamente lo mismo, pero se vera mejor reflejado en tu bank los 1200$....