FR (Hasta NL25) KK 3bet allin post flop con A en la mesa

• stierkool
      stierkool
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 109
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      SB:
      $14.41
      BB:
      $9.78
      UTG2:
      $13.88
      MP1 (Hero):
      $10.00
      MP2:
      $10.00
      MP3:
      $3.64
      CO:
      $10.68
      BU:
      $10.00

Preflop: Hero is MP1 with K, K.
      UTG2 folds, Hero raises to $0.40, 4 folds, SB raises to $1.30, BB folds, Hero raises to $3.20, SB calls $1.90.

Flop: ($6.5) 9, 6, A (2 players)
      SB bets $4.20, Hero raises to $6.80, SB calls $2.60.

Turn: ($20.1) J (2 players)

River: ($20.1) 2 (2 players)

Final Pot: $20.1.
      Results follow:

Hero shows a pair of kings(K K).
      SB shows a pair of queens(Q Q).

Hero wins with a pair of kings(K K).

bueno esta mano me parecio sick por que no se si estuvo bien mi movimiento, el Villano era un 56/30 y 6 de ag en 40 manos, espero sus opiniones
  • 2 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Puff, la verdad que hubiese foldeado en ese flop, la linea 3bet/Call 4Bet minimo lo pongo en AQ+, JJ+ y ese As entra perfecto en el rango del villano.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Hola Stierkol.

La verdad es que ese as es bastante feo ya que encaja bastante en el rango del rival,sin embargo difiero con enrique en el rango de jj+ y aq+ si bien normalmente sera un rango asi de estrecho de vez en cuando te encontraras con manos como ats ,9ts...mucha gente no entiende de odds.

Yo en el flop,con el dinero que hay en el bote y con mi segunda pareja casi nunca me voy a tirar frente a este villano y sobretodo por un detalle importante y es que el villano sale donkeando,lo que no se suele ver si lleva la tp ya que la mayoria de la gente no quiere echar a manos peores del bote y prefiere dejar que apostemos ese as cosa que haremos muchas veces por eso suelen jugar chraise y no donk flop en caso de llevar el as lo que nos hace mas facil el call.