FR (Hasta NL25) CB siempre ??? o contra probables fishes no?????...

• bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      duda conceptual ( perdon si molesta ) y quiero ver si los pokerestrategas la juegan asi o no ....

cuando podemos evitar hacer la CB ???? en q situaciones se abstraen de hacerla ????
      osea podemos solo apostar x valor contra un fish y no hacer la CB en situaciones desfavorables... x q a veces pienso q tiro plata continuando contra los fishes

supongamos oop vs fish flop 578s pára mi hacer CB ahí es tirar plata a la basura, q representamos???... q dicen coinciden conmigo???? la hacen o no la hacen la CB??? ( teniendo pocas manos del rival pero sabiendo ponele q es un 60/10 en 35 hands con 40 o 50 wtsd" aunque no sea nada representativo", la probabilidad de q no se tire a la CB es muy alta creo yo...

se puede dejar de hacer CB en algunos flops feos????? es incorrecto el movimiento???? y contra no tan fishes en flops feo tmb????? voy por buen camino reduciendo la CB en algunas ocasiones ????? q porcentaje recomiendan????

perdon por no postear una mano.... gracias...
  • 2 respuestas
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Hola bbhusido.

En otro post te he comentado algo sobre el tema,pero eso yo lo que pienso cuando voy a hacer cbet es primero en el valor de mi mano y sus posibilidades de mejorar en posteriores calles,y en con cuanta frecuencia ha conectado el rango del villano con el flop.

Y bueno lo tipico cuanto mas seco es el board menos habra conectado el oponente y mas posibilidades tendremos de que se tire aun no habiendo scarys.

Por ejemplo con 22 en un board qj8r hay miles de broadways que han conectado gutshots+overcards,oesd,pareja+gutshot...y si nos ve el rival nuestra mano nunca mejora con lo que nos podemos abstener de hacer cbet.

Y luego cuando usemos stats pues con que el rival se tire a la cbet mas del 40% de las veces teoricamente nos sera rentable hacer cbet de 2/3 de bote el 100% de las veces,pero claro tendreemos que seguir eligiendo boards por que en unos se tirara mas veces que en otros....

Pd:es mejor que postees las dudas teoricas en el foro de discusion y preguntas generales.
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      realmente muchísimas gracias rubish...