ADIOS 280fpp HYPERTURBOOO!!

• srmico
      srmico
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 578
      Pues eso....han quitado los sits de 280fpp hyperturbo satelites para el cuarter, y han puesto unos de 235fpp, los dos primeros ganan entrada y el tercero se lleva 10 fpp......

Voy a hacer calculos para comprobar si es lo mismo :(
  • 79 respuestas
    • srmico
      srmico
      Bronce
      Acabo de jugar 4, a ver que tal...... básicamente la forma de jugarlos es igual, excepto cuando quedan 3, ya que ahora el 3º no repite......por eso ahora es mas importante doblarse al principio.

Mientras que antes una vez te doblabas podías foldear prácticamente todo asta que quedaban 3, ahora tu objetivo son 1500 chips.....

Creo que esto vuelve a beneficiar al que juega bien, ya que juegas mas sits, y el que antes se precipitaba y tenia "suerte" y ganaba la mano, ahora tiene que tener "suerte" en dos manos para ganar.

Pd: 3/4 he entrado en premios :D
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Ahora si que les va a costar eh, mejor son los bonos para SN.
    • srmico
      srmico
      Bronce
      original de sNexus
      Nose nose.....la experiencia dirá....
    • srmico
      srmico
      Bronce
      original de sNexus
      Nose nose.....la experiencia (o zekesito) dirá...
    • sergiocm
      sergiocm
      Bronce
      Registro: 09-06-2007 Artículos: 522
      ya el video d zekesito es historia. Hay q actualizarlo
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      a ver.... nose si esto es correcto o no:

creo que recorar que eran 6 jugadores los que juegan estos sit, por tanto:

-Antes: 6x280fpp= 1680fpp en premios, creo recordar que los 3 primeros cobraban por lo que cada premio se tasa en 560fpp

-ahora: 6x235fpp=1410fpp en premios, si los dos primeros obtienen el mismo premio que antes (tasado en 560fpp) son 1120 y el tercero recibe 10, 1130 fpp en total repartido, hay una distorcion de -280fpp con los premios anteriores, por lo que ahora se gana menos que antes en estos torneos.
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      Noooooooooo !! :fuuu: :fuuu: Ahora tocara comprar el bono de SN !! :coolface:
    • srmico
      srmico
      Bronce
      original de Drizztfowl
      a ver.... nose si esto es correcto o no:

creo que recorar que eran 6 jugadores los que juegan estos sit, por tanto:

-Antes: 6x280fpp= 1680fpp en premios, creo recordar que los 3 primeros cobraban por lo que cada premio se tasa en 560fpp

-ahora: 6x235fpp=1410fpp en premios, si los dos primeros obtienen el mismo premio que antes (tasado en 560fpp) son 1120 y el tercero recibe 10, 1130 fpp en total repartido, hay una distorcion de -280fpp con los premios anteriores, por lo que ahora se gana menos que antes en estos torneos.

No me gusta contradecir, a un entrenador, pero en cuanto a fpp creo que es lo mismo no?

Es decir, antes 6x280=1680fpp, 700 para los dos primeros, en forma de 11$ y 280 para el tercer, y ahora 6x235=1410, 700 para los dos primeros, en forma de 11$ y 10 para el tercero...

IMO, los premios es exactamente lo mismo, solo que ahora tienes que jugar mas torneos, lo que supone menos varianza no?

Corrigeme, que no entendí muy bien lo que quieres decir.....

Edit: creo que encontré tu fallo, antes no cobraban los tres primeros, cobraban 2 y el tercero repetía.....
    • RubenGPR
      RubenGPR
      Bronce
      Registro: 04-26-2009 Artículos: 30
      Creo que la solucion seria comprar directamente el ticket del sunday ,el de 11$ en la tienda por 700 fpp,eso aseguraria que de 3 sitngos ganamos 1.

Sabe alguien si se compra por 700 fpp se podria luego canjear por $t?

si se puede no? :D
    • gompoker
      gompoker
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 260
      original de RubenGPR
      Creo que la solucion seria comprar directamente el ticket del sunday ,el de 11$ en la tienda por 700 fpp,eso aseguraria que de 3 sitngos ganamos 1.

Eso se podría hacer? hombre para SN no es rentable pero para niveles inferiores sí lo sería.
    • srmico
      srmico
      Bronce
      original de gompoker
      original de RubenGPR

Eso se podría hacer? hombre para SN no es rentable pero para niveles inferiores sí lo sería.
      Creo que eso no se puede hacer.......buf llevo una racha en los sits.....6 de 9 y en 2 tercero.....
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      original de RubenGPR

No cualquier ticket que compres en la tienda no se puede cambiar por T$
    • RubenGPR
      RubenGPR
      Bronce
      Registro: 04-26-2009 Artículos: 30
      original de boryuberg
      original de RubenGPR

ok,gracias

lastima,no se que beneficio trae este cambio en ese sitngo que era super atractivo

por que lo habran cambiado?

alguien sabe algo?
    • sergiocm
      sergiocm
      Bronce
      Registro: 09-06-2007 Artículos: 522
      por ejm, antes con 2800 fpp jugabas 10, ahora juegas 12. Miralo como q en 2 recuperaste. No es tan malo a fin d cuentas.
    • montty1980
      montty1980
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 374
      pues yo si lo veo mucho peor,porque antes dejabas que se eliminasen entre ellos y facil quedabas entre los 3 primeros,luego ya entrar a los dos primeros puestos como muchas veces ibas corto de fichas era mas complicado pero como de tercero podias repetir,pues te acababas hinchando tarde o temprano,ahora eso no vale el tecero 10fpp ANDA YA para eso que hace reir que no den nada,adios esto ya no es rentable si como dices hay que doblarse al principio ya dependes demasiado de las cartas
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Seguramente alguien (Santaka, zekesito, sepalbda) podrá hacer los cálculos mateémáticos exactos, pero por "aproximación" me da la sensación que este cambio resulta casi indiferente. La reducción en la compensación al 3º puesto (-270 FPP) se ve compensada casi en su totalidad por la reducción del 16% en el costo del buy-in (235 FPP vs. 280 FPP).
    • srmico
      srmico
      Bronce
      original de RubenGPR
      original de boryuberg
      original de RubenGPR

ok,gracias

lastima,no se que beneficio trae este cambio en ese sitngo que era super atractivo

por que lo habran cambiado?

alguien sabe algo?

Me imagino que aumentan la dificultad, para que todos los broncestars y platas de pokerstars no lo juegen.....porque sino nadie cogera los bonos de 25$ por 2500fpp....
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Yo lo veo como sergiocm antes podias hacer 10 torneos y ahora puedes hacer 12, esos 2 extras lo tomo como recuperado.

Yo soy silver en PS y ni loco cojeria los bonos , he jugado 10 HT y he ganado 5 y he perdido 5 de 3ros 0, asi que no varia para mi :D

saludos
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de Nidasan
      Yo lo veo como sergiocm antes podias hacer 10 torneos y ahora puedes hacer 12, esos 2 extras lo tomo como recuperado.

Yo soy silver en PS y ni loco cojeria los bonos , he jugado 10 HT y he ganado 5 y he perdido 5 de 3ros 0, asi que no varia para mi :D

saludos
      No es una muestra que puedas decir que ese promedio se va a mantener, hay que jugar cientos.