CB, en algunos flops y contra rival específico se puede evitar???

• bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      hay flops buenos para hacer CB como los q tienen scary q pueden asustar mucho ahí contamos con mas FE, pero otros en los q salen cartas bajas y conectadas, podemos evitar hacer la CB ahí???? es rentable este movimiento??? o si no hago CB ahi estoy perdiendo EV por q no pongo la FE de mi lado...

ya se me diran tenes q ver el Fold to CB, pero no es muy representativo en pocas manos...

oop flop 467s o 589s contra rival q pinta fishi, tenemos pocas manos pero pinta bastante fish, tipo 35+ vpip y no se tira a CB ... es rentable no hacer CB ahí????... creen q es EV- darse C/f ahí sabiendo q el villano aguanta la CB hasta con 4ta pareja y despues te flota etc...

matematicamente no es rentable si suponemops q es probable q haga call en un 80% de las veces.. ya q para q sea rentable con una CB de 2/3 aprox mas del 60% debe foldear para q sea EV+

es bueno reducir mi CB???? antes tenia 83 ahora aunque la muestra es pequeña y por la cantidad de fishes está en 75 aprox está bien???

hay un numero ideal de CB flop? ya de todo depende del success
      gracias...
  • 1 respuesta
    • srmico
      srmico
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 578
      Solo hay una manera de ver si es un buen flop para cbet.....stats.

Mira el vpip/pfr para estimarle un rango.

No se de que modalidad hablas....en mi caso sh, si un tipo tiene 20/15, aunque salga un flop 346s, le hare continue, porque el coldcall no lo hace con sc tan bajos, y es EV+ casi siempre. Tambien puedes mirar el BetVsMissedCB. Si lo tiene en un 90%, check-raise.

Si tenemos pocas manos, a jugar standard cbet.

Si tienes posición sobre el también puedes cogerte la carta gratis aparentando buscar algo.

:)