Propuestas y opiniones para videos

• boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      Hola a todos, primero Feliz Año nuevo a todos los pokerstrategas.

La idea de este post es que propongáis sugerencias sobre los videos de Doble o Nada que os gustaría ver, ya que los videos publicados en noviembre creo que gustaron bastante, y así podré ofreceros mas cosas por el estilo.
      Pero de esta forma tendré mas claro lo que la gente prioriza o lo que le interesa mas ver, ya que para eso se hace los videos.

Espero ver vuestras opiniones y se intentara satisfacer a todo el mundo o al menos a las que mas reclamo tengan, por ejemplo videos de como jugar AK según la fase del torneo o las parejas que tantos problemas nos dan como TT JJ QQ, en fin todo lo que se os ocurra.

Muchas Gracias y Saludos
  • 4 respuestas
    • habermania
      habermania
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 2.692
      Hola,

Creo que uno de mis mayores leaks es el juego después del preflop. Por ejemplo, cómo enfrentarse a una cbet, cuándo hacer nosotros una, cómo sacar valor cuando vamos ganando en el flop, etc

Otro tema de avanzado es cómo enfrentarse a cuando nos 3betean a menudo

Eso no quita que son muy buenos tus vídeos, así que ánimo y a seguir así.
    • vendpole
      vendpole
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 340
      Hazlas para bronce hermano :D
    • german11
      german11
      Bronce
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 519
      A mi que gustaria que agregaras un poco de stats en los videos y diciendo como podriamos explotar o reaccionar en la fases media y final cuando tenemos bastante info. de sus stats.

CB FoldCB Att steal Fold to steal
      3bet 4bet
      fold3bet

Suelo tener problemas con la defensa de ciegas y re robos. Lo que sea me servirá.

I otra cosa, si estructurar algo que suele hacer calio07 el calculo de la probablidad de ganar o quedar fuera con ciegas muy altas en situaciones marginales calculando la equity necesaria de nuestra mano.

saludos
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      ok. apunto y espero mas propuestas chicos :D