[Petición] *BANCADO* Bancaje NL10 BSS SH

• elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

closed!

Que tal, soy german, no soy tan reg del foro pero participo en lo ke me resulta interesante, hasta ayer era platino, ya no lo soy porke hace 20 dias ke no juego.

dejo mi grafica y paso a contarles:

1,5k hands/dia de promedio, con ganancias de +$10/dia (70k hands en 45 dias)

Tenia dinero de referidos, alrededor de $80, luego resulte ganador de una promocion y vendi mi premio, asi llegue a los $123 de banca, empece a jugar NL4 el 24 de oct de este año, pueden ver mi "proyecto de blog" aca: Thank God Its Almost Friday

A los pocos dias estuve haciendo shoots en NL10 y me fue bien, ademas de jugar torneos con el %1 o %2 de mi bank, bastantes veces ITM, pero ya ke eran torneos de $2 de buy-in las ganancias eran demasiado pekeñas, hasta ke hice mesa final en un gtd y embolse mas de $100

Despes de eso ya estaba tranquilo con $400 de banca jugando NL10, segui jugando TODOS los dias hasta llegar a tener cerca de $600 y asi shootear NL25, me fue bien y llegue a tener un bank de $690

Me llego la neteller y empece a retirar, me compre algunas cosas y ahora para las fiestas gaste una buena suma, ademas de eso, una noche totalmente ebrio me gambleè cerca de $200, ke al tratar de remontar fuera de banca la cosa termino peor

Gracias al rakeback puedo seguir jugando, pero no es de mi agrado volver a empezar, no digo ke este mal si no ke no me anima, tengo pensado retirar lo ke me keda y no jugar mas, pero navegando por el foro veo este thread acerca de patrocinio y como veran estoy haciendo esta peticion la cual veo como ultimo recurso

Despues de ver la grafica esta claro ke no soy ningun gambler ni alcoholico jajaj, todo lo contrario, pero bueno a veces hacemos cosas fuera de lugar, ke por supuesto hay ke aceptarlas como tal y aprender de ellas para mejorar.

El trato:

Necesito 30 BI de NL10: ($300), respecto a las ganancias vamos 50/50 en cash y tourney hasta las 200k hands, ke seria un poco mas de 2 meses.

Si alguien esta interesado puede ofrecer distintos tratos, estoy abierto a cualkier tipo de propuesta.

feedback aca: elxixienojotas NL10 SH BSS [feedback]
  • 8 respuestas