para llegar a nl25

• 16 respuestas
    • NoXLizard
      NoXLizard
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 54
      intenta robar mas, que te roben menos, y aumertar el rango de 3bet en posicion. A mi me sirvió ;) !
      Suerte!
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      pero cual es el break q diferencia al nivel nl10 q al nl25 ? mas alla de incorporar stats ?
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Asiste a entrenos de Santaka y Joanma ;) son lo más EV para subir que puedes encontrar justamente con postear manos y ver vídeos :D

Saludos,

odineH
    • gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      Adaptarte a regulares!

Como en NL10 para bajo, siguen existiendo muchos fishes, pero a la vez te encontrarás con más regulares que 3betean, realizan más resteal, juegan más tricky, etc. Algo que me ha funcionado bastante en lo que llevo en el nivel, es realizar más squeeze, 3betear y 4betear. Algo que no aplicaba en niveles inferiores era realizar 4bet o 3bet en especial en late y ciegas, haciendo uso del Card Removal Effect. Toma especial atención en sus stats relacionadas con 3bet ,resteal y 4bet y a partir de ese punto realizar más 3bet light y 4bet light. Esto es algo que en mi ha funcionado bastante, tal vez estos movimientos son más requeridos en niveles superiores pero si los aplicas con los rivales adecuados puede llegar a ser bastante rentable y tus NSDW subirán bastante.

Algo que también he notado es que es mucho más difícil sacar la caja cuando ligas un set, así que cuando realizo call con pp por set value, lo hago IP y con rivales débiles que son capaz de dejar la caja con manos marginales. También juego por set value oop siempre y cuando sea contra un fish o en multiway pot.

Suerte!
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Hola.

Amplia tus rangos de OR IP

3betea más IP a ORs de posiciones medias

Adapta a los villanos sean regs, fishes, nits

Mejora tu postflop a base de vídeos y el foro de evaluación de manos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Sin dudas una pausa para revision meticulosa de tu juego creo es lo mas indicado, no podemos hacer cambios radicales en nuestro juego porque esto afectara la forma que desarrollamos el juego.

Saludos,
      Nielzen.
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      este termino no lo uso Card Removal Effect

que es jugar mas tricky?

es como jugar nl10 adaptandose mas a los robos i rerobos no ?, despues jugaremos mas x valor ?
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      original de arrolando
      este termino no lo uso Card Removal Effect

que es jugar mas tricky?

es como jugar nl10 adaptandose mas a los robos i rerobos no ?, despues jugaremos mas x valor ?
      Hola siempre tienes que intentar adaptar a los villanos, robandoles y que te roben menos.

Jugar tricky es jugar de una forma que no seria siempre igual, para que no descubran tu mano, por ej, velo jugar a durrr el juega tricky.
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      Gracias cianks, mis dudas tmb empiezan al adaptarme a hacer mas 3bet defendiendo ciegas, haremos cb siempre? d
      de q depende esta cb ?
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Mayormente del rango de call del villano, muchas veces no haremos cb en un board 244 con AQ porqué incluso nos pagan overcards y todas las perejas sin saber donde estamos y si haremos cb con AQ en un board Kxx por ej.
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      mmmm me interesa muchisimo este tema por que yo tambien ya tengo bank para el nivel y estoy estudiandome los videos para poder empezar siendo ganador(no me quiero dar el lujo de bajar denuevo de nivel) veo que los videos de erick222 son muy interesantes y tienen valoracion muy positiva,asi que le hago una pregunta a los que estan en el nivel o lo batieron, son aconsejables para ustedes estos videos? les parecen correctos? hay otro tipo de videos o de otro autor que recomienden? les agradeceria cualquier tipo de respuesta, y tmb pregunto si hay algun grupo de estudio o algo asi de nl25, cualquiera de esas cosas respondidas seran super agradecidas por mi,asi que desde ya muchas gracias y buena suerte en las mesas!
    • jorgebaka
      jorgebaka
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 17
      -
      -

Algo muy importante que a mi me sirvio es tomar notas de tus oponentes!!

BLOG:

http://neburbg.blogspot.com/

-
      -
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      vii uno hace poco es un vid nuevo de odineh, es una sesion review q abre bastante la cabeza en como jugar dependiendo de los villanos,

http://es.pokerstrategy.com/video/15468/
      quieroo videos asiii :] :] :] :]
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      queee se pasee un entrenador!!
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de arrolando
      vii uno hace poco es un vid nuevo de odineh, es una sesion review q abre bastante la cabeza en como jugar dependiendo de los villanos,

:heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      original de odineH
      original de arrolando

:heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
      emn el video menciones jugar straigh or foward q es eso ?
      y tmb Card Removal Effect no me lo supieron contestar ,
      q significan ?