FR (Hasta NL25) flop seco contra fishi hago CB???.. turn tp ...

• bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO:
      $10.00
      BU:
      $17.14
      SB:
      $11.13
      BB:
      $7.00
      UTG1:
      $5.00
      UTG2:
      $21.53
      MP1 (Hero):
      $10.00
      MP2:
      $8.00
      MP3:
      $10.00

Preflop: Hero is MP1 with Q, A.
      UTG1 folds, UTG2 calls $0.10, Hero raises to $0.50, 5 folds, BB calls $0.40, UTG2 folds.

Flop: ($1.15) 4, T, 3 (2 players)
      BB checks, Hero checks.

Turn: ($1.15) Q (2 players)
      BB bets $0.60, Hero calls $0.60.

River: ($2.35) 8 (2 players)
      BB checks, Hero bets $1.20, BB calls $1.20.

Final Pot: $4.75.

bueno ahora estoy probando no hacer tanta tanta CB y a veces la reduzco, interpretando las stats ( si es fish ) conjugandolo con el board...
      en boards donde no hay scary ejemplo 267s 689s o son conectados y en suit no son buenos boards para hacer cb + villano segun stats tienda a fishi y pague hasta con pp o 4ta pareja no veo rentable y para mi no hay q hacer cb x q es tirar pasta a la basura....
      pero este tiene un T y estoy IP, mi pregunta es si puede servir como scary y en su defecto estuvo mal no hacer la CB ?????... en este caso no tengo muchisimas manos del rival pero lo q si se es q sus stats no eran buenos para hacer la CB tendía a fishi y no se tiraba a las CB no era un regular ( pero no se si era tanto como para jugar por cajas posflop con esa mano y en un board tan seco) se los debo los stats pero era esos tipo 68/0 en 20 manos... pero mirandolo así estando IP pudiese haber hecho cb lo q pasa es q estoy seguro q la hubiese aguantado jajaja...no creo q sea rentable hacer CB si sabes q el villano la aguanta ????... mas vale esperar a pinchar si es fish
      en el turn al ser un board muy seco si resubo me aislo contra dobles o algo mejor, creo yo q tiro todo a lo q le puedo extraer valor en el river ( el apostando de nuevo o pagandome mas ligth), y river ante su check yo apuesto 1/2 bote, no podría apostar 2/3 de bote?????
      gracias...
  • 4 respuestas
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      mmmmm creo q debería igual hacer la CB ahí ... pero bueno, esta justificada no hacerla si pensamos q es fishi y seguramente nos paga???? esa es mi duda...

hago CB contra fish o me la ahorro???
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas bbhusido.

20 manos es una muestra demasiado pequeña como para poder sacar conclusiones pequeñas.

En este board yo prefiero hacer cbet ya que es un board mas bien seco donde el rival habra conectado poco y mas un fish que tiene un amplio muy rango de cold call.Y por que tenemos overcards+backdoorfd en caso de ser vistos.

Tambien creo que cometes un error de pensamiento al deducir que por ser fish se va a tirar poco a la cbet,no todos los fishes juegan de la misma forma y por otra parte los fishes como nos ven preflop con un rango muy amplio de manos van a tener que tirar una gran parte de ellas al no conectar en el flop.
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      es verdad tenes toda la razon....

abrí otro post preguntando algo muy parecido ( espero q no moleste)... es estaría bueno si me lo pudieses responder, pero con esto ya me qda claro.... osea debería dejar pasar mas manos, lo q pasa es q si veo q muchas veces hace call a la CB muchas veces me dan ganas de hacerla contra ese rival solo x valor jajaja...

muchisimas gracias por la ayuda....
    • stierkool
      stierkool
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 109
      a mi me parece bien darse un check behind, yo hubiera hecho lo mismo y apostar en el river por valor me parece bien jugada de todas formas :D