FR (Hasta NL25) tp, bote chico, correcto mi reraise river ???

• bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      MP2:
      $7.47
      MP3:
      $9.85
      CO (Hero):
      $10.00
      BU:
      $15.56
      SB:
      $3.52
      BB:
      $10.00

Preflop: Hero is CO with K, A.
      2 folds, Hero raises to $0.30, 2 folds, BB calls $0.20.

Flop: ($0.65) 5, 5, T (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.40, BB calls $0.40.

Turn: ($1.45) J (2 players)
      BB checks, Hero checks.

River: ($1.45) K (2 players)
      BB bets $0.60, Hero raises to $1.80, BB folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $2.05.

es correcto la x3 del river, o me aislo, el bote es chico, es correcto mi move???, yo creo q pagar solo era muy weak... por eso reraise... al 5 no le puedo tener miedo, y si tiene una mano mejor me va a resubir de nuevo y tengo un facil fold....
  • 3 respuestas
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola bbushido!

En lo personal me gusta el razonamiento que planteas en el comentario, ya tienes planeado que hacer ante un reraise, para este caso lo std es sólo call por el SDV que tenemos, con el raise convertimos la mano en un farol, es difícil que nos paguen con manos peores como KQ, K9-, QQ, 99... el movimiento es mejor cuando tenemos A high, 66-88 y utilizamos la scary card para tirar alguna pareja mejor.

Hasta luego!
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      2 pregs:

Al flop no es mejor darse chbh? en ese flop tiramos poco y nada.

En la mano, y al river, ta muy mal miniraise contra rivales q no necesitemos balancear?.
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      original de yomatiyo

Al flop no es mejor darse chbh? en ese flop tiramos poco y nada.

Si pudieramos ver las cartas del villano:

En un caso tiene SC con :spade: , que tiene mayor EV(con que se gana más plata)?

1) Hero bet flop villano call, hero bet turn villano call, river no completa proyecto villano checks hero chb, hero gana con A high.

2) Hero chb flop, turn?

En el segundo caso: villano tiene PP 22-44, 66-99, hero cbet villano call, turn cae J, Q, hero bet turn, cuanta equity le pertenece a villano? si logramos que se tire toda esa equity la gana hero, con dos OVC tendrá una decisión difícil.

Es bastante parecida a la otra mano que ibas a poner en el foro de matemáticas, semifarol con proyecto débil de OVC!!!

original de yomatiyo

En la mano, y al river, ta muy mal miniraise contra rivales q no necesitemos balancear?.

Por el tamaño parece apuesta de blockeo, me parece que va a depender del villano, , un jugador débil lo podría pagar, un maniac lo va a ver como una provocación.