FR (Hasta NL25) dobles, vs miniraise river, obligados a pagar????

• bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $4.78
      UTG2:
      $12.14
      MP1:
      $14.81
      MP2:
      $10.15
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $15.91
      BU:
      $10.30
      SB:
      $10.00
      BB (Hero):
      $10.32

Preflop: Hero is BB with 9, Q.
      4 folds, MP3 calls $0.10, 3 folds, Hero checks.

Flop: ($0.25) 4, 7, Q (2 players)
      Hero bets $0.20, MP3 calls $0.20.

Turn: ($0.65) 9 (2 players)
      Hero bets $0.40, MP3 calls $0.40.

River: ($1.45) 3 (2 players)
      Hero bets $0.70, MP3 raises to $1.40 hero ??????

tenemos q pagar si o si por las pot ods o podemos fodear directamente ??????
      teniendo en cuenta q el villano jugó pasivo mientras había proyectos y cuando se completan ( FD y oesd) juega minireraise nos ganan muchos FD pero tmb le podíamos ganar a algunas dobles, pero medio raro q tenga dobles x q hubiesen defendido...
  • 9 respuestas
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola bbushido!

Lo std es jugar bet/fold, estos miniraises causan confusión porque se miran baratos, pero en ese board no nos resuben con manos peores, si es un jugador regular pagaría las 7bb para obtener información de su rango de limpear, además del significado de sus miniraises.

Un saludo!
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Al turn no se puede meter el pozo? yo en freeplay suelo apostar el pozo con dobles+.. ya q pagan o no pagan.
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      original de yomatiyo
      Al turn no se puede meter el pozo? yo en freeplay suelo apostar el pozo con dobles+.. ya q pagan o no pagan.
      Por lo general los overbeteo!!! (fuera de ABC) :D :D
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de ReyPeon
      original de yomatiyo
      Por lo general los overbeteo!!! (fuera de ABC) :D :D
      Tmb los proyectos? mirá vos! yo overbeteo cuando sé q tiene mano hecha...
      Voy a empezar a overbetear proyectos tmb jajaja
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      original de yomatiyo
      Sólo dobles+
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de ReyPeon
      original de yomatiyo
      Sólo dobles+
      Dale, entendido.

Te puedo preguntar q estudiaste vos de libros y q me podrías recomendar? realmente me gusta tu análisis de las manos y se nota q tenes muchísimos conceptos ya adquiridos.

Q libro o foro o blog o q cosa podría leer para mejorar en NL25 (mañana vuelvo)?. Actualmente estoy terminando el Profesional NL, del q más q nada rescato el tema del SPR. Y después tenía pensado empezar el Mathematics of holdem, q ya leí a mucha gente recomendándolo.
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      original de yomatiyo
      original de ReyPeon
      original de yomatiyo
      Sólo dobles+
      Dale, entendido.

Te puedo preguntar q estudiaste vos de libros y q me podrías recomendar? realmente me gusta tu análisis de las manos y se nota q tenes muchísimos conceptos ya adquiridos.

Q libro o foro o blog o q cosa podría leer para mejorar en NL25 (mañana vuelvo)?. Actualmente estoy terminando el Profesional NL, del q más q nada rescato el tema del SPR. Y después tenía pensado empezar el Mathematics of holdem, q ya leí a mucha gente recomendándolo.
      NL25 ha sido una pesadilla :facepalm: , lo superé con un winrate que no me tiene nada satisfecho, estoy en pausa antes de meterme de lleno a NL50, leyendo todas las evaluaciones que escribe Samy y JimmyJoint, viendo videos de NL100+ (Dante, Sobraoboy por ejemplo).

La parte teórica es de los artículos, la pagina web de Samy y busquedas en google, libros solo he leído Teoría de Poker de Sklansky y los de Harrington on Tournaments. La tendencia que veo en los que van adelante es que a estas alturas de NL25-50 contratan coachings (no tengo planeado hacerlo).

Pero por ahí tengo un plan B si lo anterior no funciona 8o .
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      No sabia que Samy tenia web, sino violo alguna regla podrias postearla o te agrego en la comunidad...
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      original de EnriqueBunbury
      No sabia que Samy tenia web, sino violo alguna regla podrias postearla o te agrego en la comunidad...
      Hola Enrique!

La tiene en la firma que usa, supongo que no hay problema en ponerla: http://theultimatemind.com/