FR (0.25/0.50) NL 50 y otra duda turn.

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $121,1
      Hero:
      $50,75

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.96 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with Q:club: , T:club:
      6 folds, Hero raises to $1,50, SB folds, BB calls $1,00.

Flop: ($3,25) J:club: , 8:heart: , 6:club: (2 players)
      BB checks, Hero bets $2, BB calls $2,00.

Turn: ($7,25) K:heart: (2 players)
      BB checks, Hero bets $4,5, BB calls $4,50.

River: ($16,25) 4:spade: (2 players)
      BB checks, Hero checks.

Como la ven? Se podía hacer algo distinto?
  • 5 respuestas
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Si te ha pagado en el F en un board tan mojado debe llevar algún proyecto y lo más seguro es que te aguante el T también. Así que para mi hay dos opciones: la primera es darse chb T para ver si completamos alguno de nuestros proyectos o aproverchar la K y hacer como has hecho bet T, pero también bet R al salir una blanca para que tire la J o el proyecto a por el que vaya. Lo malo es que haya ligado la K ahí si que la hemos liado
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      mmmmmmmmmmm, yo tambien apostaria ante la scarycard anque el villano te este pagando con proyectos a algo asi, y si nos paga aun tenemos outs a ver si ligamos nuestro proyecto
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Y un 3r barrel? Nunca tiene set, no paga con AJ, tira sus draws... Sólo te pagaría con KJ!

Samy
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      original de samy4ever
      Hola,

Y un 3r barrel? Nunca tiene set, no paga con AJ, tira sus draws... Sólo te pagaría con KJ!

Samy
      Tu razonamiento es 100% valido. Pero no si se funciona tantas veces la NL50 porque el nivel de pensamiento no es muy profundo.

Tenía AJ. Para vos AJ foldea a un tercer barrel? está claro que si yo tengo AJ, si pago solo le gano a un farol, pero realmente dudo tener el fold equity necesario. Quizas s y esté errado.

Lo interesante de esta mano (espero haber tomado la notita) es que el 3 b del rival era muy alto, pero con AJ pago. Eso me da a pensar que paga con mano y mete 3 b light.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de msampi
      original de samy4ever
      Hola,

Samy
      Tu razonamiento es 100% valido. Pero no si se funciona tantas veces la NL50 porque el nivel de pensamiento no es muy profundo.

Tenía AJ. Para vos AJ foldea a un tercer barrel? está claro que si yo tengo AJ, si pago solo le gano a un farol, pero realmente dudo tener el fold equity necesario. Quizas s y esté errado.

Lo interesante de esta mano (espero haber tomado la notita) es que el 3 b del rival era muy alto, pero con AJ pago. Eso me da a pensar que paga con mano y mete 3 b light.
      Tu última conclusión es buena, pero ten en cuenta que seguro que otras veces 3betea AJ... Es decir, es una tendencia pero no concluyente.

Sampi, seguro que foldea AJ al 3r barrel, es una de las manos que quieres tirar ! No creo que pague 2 barrels con 2nd pair (y turn y river que es donde las apuestas son mayores).

Samy