FR (0.25/0.50) NL 50 call raise flop

• msampi
      msampi
      Plata
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.961
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $46,25
      Hero:
      $50

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.96 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with J:diamond: , T:club:
      5 folds, SB calls $0,25, Hero raises to $2,50, SB calls $2,00.

Flop: ($5,00) K:diamond: , Q:spade: , 5:spade: (2 players)
      SB checks, Hero bets $3, SB raises to $7,00, Hero calls $4,00.

Solo pague porque pense que si me salía mi proyecto podía sacarle todo. Y tenía que meter 4 en un bote de 15 pavos diría sobrao.

El problema que esta el maldito draw de color en la vuelta.

Cómo la juegan?

No se si está bien jugada
  • 4 respuestas
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      call en ip para ver si se completa nuestro proyecto. Luego chb T si sale blank
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      tenemos solo 6 outs ( 2 descontaados) ademas es un calling (pareciera), 6 outs son un 24% de equity, pot odds de casi lo mismo, mas las implicitas

yo la veo bien

pd: no toy seguro :D
    • sholrak
      sholrak
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 208
      Es un flop "malo" para meter la CBet porque hay muchos proyectos (además tu apuesta es pequeña no llega a 2/3 del bote), yo creo que te metió el 3bet en el flop de bluff porque no es creíble una CBet en ese board.

No creo que tengas odds suficientes para pagar su 3bet en el flop ya que en el caso de que se complete tu proyecto no creo que pudieses extraerle mucho más valor en las calles siguientes.

A mi entender hubiese sido mejor darse carta gratis para intentar completar nuestro proyecto y si en turn sale una blank y él se da check hacer la CBet.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

No foldeo flop porque a veces ganamos turn o sale el draw y lleva mano fuerte. En el turn, si no sale nada foldeo porque no quiero invertir tanto en un proyecto débil cuando las implícitas se debilitan al quedar sólo una carta por salir.

Si tuviera el FD, en cambio, puede que pagara otra vez dependiendo de las odds.

Samy