FR (0.25/0.50) NL50 - AJ y muchas dudas muchas

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $57,4
      Hero:
      $50,85

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.96 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:spade: , J:club:
      UTG1 folds, UTG2 calls $0,50, 3 folds, Hero raises to $2,50, 3 folds, UTG2 calls $2,00.

El jugador que hace limp es fish y muy agresivo. Y cuando aislo a estoy jugadores su AF se duplica.

Flop: ($5,75) A:club: , 9:spade: , 4:club: (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $4,1, UTG2 calls $4,10.

Turn: ($13,95) 7:club: (2 players)
      UTG2 bets $10, Hero calls $10,00.

Uffff, feo. Si bien es un fish no me gusta jugar por cajas. MI mano es tan buena y el puede tener cualquier cosa.

Usualmente siempre juego B/F estos turn, pero contra este rival prefería hacer un check behind y pagar any river. Porque que hacía si me subía??

Qué piensan? Mejor bet / push?

El movimiento que hace es una mierda, pero pago porque es un maniac. Quizas debí resubir......no se

River: ($33,95) 5:spade: (2 players)
      UTG2 checks, Hero checks.

Aca creo que no maximizo porque pienso que ya no tiene nada mejor que lo mío. Pero si el loco este me resube????

Igual creo que es mejor una apuesta de medio pozo?

Final Pot: $33,95

Creo que es una mano interesante. QUiero escuchar sus opiniones.

Salu2
  • 4 respuestas
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Creo que la juego igual. Con AK si resubo T
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      el tipo tiene un AF de 5 con un vpip de 75 o sea es como si fuera un AF infinito ajjaja, yo por lo menos me voy ai turn

por el lado de como la jugaste, si le pagas es porque sabes que tienes la mejor mano la mayoria de las veces y ante un blank debes apostar ya que el villano te va a pagar con el A y quizas con que otra mierda
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Yo también la jugaría igual, si shovea river me lo pensaría bastante. Pero no creo que tenga mucho sentido shovearle en el turn aunque tengamos un FD muy potente, ya que sólo veo manos mejores pagándonos como dobles, y flush y muy de vez en cuando algún set. A muchos les gusta bluffear el color y creo que es lo que intentó el amigo. En el river si siendo tan agresivo se da check, significa que tendrá aire o algo muy malo que dudo que nos pague nada.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Sampi,

Si es un maniac, más razón para dejarlo bluffear ;) Nh sir!

Además, si sale la Q o la K tendrías 2as nuts, pero como casi nunca donkea con Qx con el FD, seguramente sean nuts y le puedes pagar sin miedo el river. Aunque siendo maniac, si sale tu flush tampoco me tiraría.

Samy