FR (0.25/0.50) QQ vs MP3

• sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      tengo stats pero el villano era un ladron, ademas de ser bastante loose. Esa fueron las cosas por la que decidi hacer push, buena decision o solo call y la juego IP

Known players:
      Position:
      Stack
      MP3:
      $26,03
      Hero:
      $30,84

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.90 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with Q:heart: , Q:club:
      2 folds, MP3 raises to $0,88, CO folds, Hero raises to $3,00, 2 folds, MP3 raises to $9,25, Hero raises to $30,84 (All-In), MP3 calls $16,78 (All-In), Hero gets uncalled bet back (All-In).

Flop: ($52,41) 9:heart: , 9:diamond: , 3:diamond:
      Turn: ($52,41) A:spade:
      River: ($52,41) 9:spade: (2 players)

Final Pot: $52,41
  • 10 respuestas
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Mejor call ip no con QQ si roba bastante. Así no tiramos manos como AQ, JJ, TT con las que pueda haberte hecho el 3bet. Si sale la K o el A en el F pues mal asunto entonces.
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      original de Raseth
      Mejor call ip no con QQ si roba bastante. Así no tiramos manos como AQ, JJ, TT con las que pueda haberte hecho el 3bet. Si sale la K o el A en el F pues mal asunto entonces.
      Muy complicado tu juego para NL25 jajaj. SOlo tenes 32 manos. Ojo con sacar conclusiones válidas con 32 manos.

En NL25 es fold. Solo push en guerras de ciegas.

En NL 25 no te interesa ganar unos centavos más a costa de + varianza. Se sólido, el nivel se pasa bien. Seguro que vas contra QQ+ y AK. Solo flipeas con AK. Busca otros spot con más EV.

Salu2
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      la verdad es que me complico mucho xD
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola

Ante la poca info del rival y al hacer 3bet y recibir p4bet, yo mejor foldeo, solo vas muy bien vs AQ y JJ.

@ msampi, con cuantas bb batiste nl25? que yo no puedo! :(

Saludos,
      AGPEBRU
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      xuta, yo la veia mas o menos bien.
      ta notado!
    • msampi
      msampi
      Oro
      original de AGPEBRU
      Hola

Ante la poca info del rival y al hacer 3bet y recibir p4bet, yo mejor foldeo, solo vas muy bien vs AQ y JJ.

@ msampi, con cuantas bb batiste nl25? que yo no puedo! :(

Saludos,
      AGPEBRU
      http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/msampi84

Cuantas mesas juegas? Yo jugue todo NL25 sin stats.

Yo no soy la persona más indicada, pero te digo lo que a i me sirvió mucho:

a) No más de nueve mesas (hoy en día en NL50 luego de la piña que me comi juego 6 mesas)

b) Trata siempre de jugar tu A poker. No juegues cansado o solo para sumar rake. Juega para superar el nivel

c) No hagas faroles inecesarios. Yo no hacía una 3b light nunca. Menos 4b light.

d) Si ganas más de 2 cajas, fuera x el día. Es medio gay esto, pero focalizate en tener la mayor cantidad de sesiones ganadoras.

e) Limita tus pérdidas. 3 buy in abajo, afuera.

f) Trata de ver un poco la dinamica de la mesas. Si están tight o hay mucho reg. trata de ampliar tu rango. Yo habría 3 BB en CO, BU y SB. Pero no veo mal un juego más tight. Lo de robar esta bueno si crees que no cometes errores graves posflop. Aparte en este nivel no defienden.

g) Juga estandar, sin ser tricky....simplemente tu poker.

h) Si hay algún rival que te incomoda, no dudes en salir de esa mesa. Osea, no le des vueltas.

i) Buena selección de mesa. Quizas de los puntos más importantes. No jueges más de 500 M en las mismas nueve mesas.

j) Cuando llegas a USD 30, afuera de la mesa. No importa si hay muchos fishes ya que el poker deep es otro poker.

k) Pon concentración en las decisiones del river. Para ello no es recomendable jugar muchas mesas. Trata de poner al rival en una mano y piensa que mano peor te paga.

l) Publica todas las manos que puedas. Participa activamente en las evaluaciones de manos.

Por ahora te puedo decir eso. Como te comentaba yo no soy el mejor ejemplo. Lo único bueno que rescato en mi es que se cuando juego mal. Soy muy autocrítico. Usualmente tomo buenas decisiones por importes chicos, pero las decisiones finas, por importes grandes me equivoco más de lo que me gustaría. Eso me mata! Por ejemplo en NL50 caí de 2 K a 1.3 K. Baje a 6 mesas y ahora estoy jugando el poker que me gusta. Casi estoy recuperado.

También te comento que hay algunos videos que me gustan mucho y se muestra la escencia de como jugar.

Los dos de samy del turn y river.
      El de Samy 3b pot.
      3 de Hasenbraten. WAWB. Overpair y proyectos fuertes.
      También hay unos session review donde samy explica errores de algún que otro jugador.

Esos videos que te recomiendo, no son para verlos solamente una vez. Deja de mirarlos cuando los sepas de memoria.

La mejor de las suertes.
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      wenos consejos, intentare ponerlos en practica, Mientras voya buscar los videos

gracias por por la ayuda loko!
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Es mejor 3bet/push o call IP que 3bet/fold, aunque es lo estándar con ABC. Son muy pocas manos, pero por la posición y la tendencia del villano a mí me parece ok.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola!

Me queda poco que añadir.

Msampi, me das tu skype?

Samy
    • msampi
      msampi
      Oro
      original de samy4ever
      Hola!

Me queda poco que añadir.

Msampi, me das tu skype?

Samy
      Hola Samy,

No uso skype, te paso mi mail por mensaje privado.

Salu2