mi dilema con la estrategia NLH de pokerstrategy

• Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      hola escribo a ver si algo q me puedan decir me alumbra la ampolleta

bueno lo q deseo es comentarles una situacion q me sucede y a ver si me dan una luz de algo y a la vez q me cuenten sus experiencias al respecto..

ocurre q tengo un dilema psicologico, juego holdem no limit nl2 fr bss. y pasa q me da susto/miedo/desconfianza aplicar la estrategia q se enseña aqui en pokerstrategy acerca de esta variante. No se, es algo q no he podido quitarme de la cabeza. Pienso q si la aplico tal cual voy a perder mi dinero. Quisiera encontrar la explicacion psicologica de por que me pasa esto.

la otra cosa es q estudiar esta estrategia me da ademas mucha flojera :facepalm: la encuentro interminable y demasiado engorrosa de entender. Ojala resumieran la informacion y de forma mas practica. Les juro q me da rabia no entender qué me sucede, por que me da miedo hacerle caso a esta estrategia y a la vez q me resulte tan enmarañada esta estrategia de sammy 2.0. Tiene como muchos recovecos.

A uds se les hizo facil entenderla?

Para quienes hayan sido fiel a esta estrategia, en cuanto tiempo han superado un nivel?
      Al princiio de su aplicacion les ha significado perder mucho?

sorry esto es un gran dilema para mi, no consigo salir de esto
  • 3 respuestas