duda comision por retiro $2000

• 19 respuestas
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      del rakeback generado, no del cashout, creo...
    • Lennus
      Lennus
      Oro
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 573
      por lo mismo, no recibo rakeback hasta despues de haber generado $370 de rake (27% de 370=100) osea que voy a estar mas de una semana sin rakeback?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      No estoy 100% de estas cuentas pero creo estaras mas de una semana sin RB, te diria que entre 2 o 3 semanas.

Dependera de cuan rapido cubras el gasto por el retiro.

Saludos,
      Nielzen.
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      yo retire mas y tuve rackeback, eso si poco ademas no genere mucho rake.
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Estoy casi seguro que es un 5% de rake total, es decir que rakeback vas a dejar de recibir 27$

Un saludo
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.391
      wtf hacer cash out te saca rakeback tambien ?
      recien me entero , ya no se puede hacer nada sin que te saken rakeback :facepalm:
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Yo estaba seguro que no quitaban rakeback en retiros, de todas formas cuando deje de liberar el bono que estoy liberando actualmente (no el IM) lo probare/estudiare para aclararlo de forma definitiva ;)

Saludos!
    • srmico
      srmico
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 578
      original de Omrell
      Estoy casi seguro que es un 5% de rake total, es decir que rakeback vas a dejar de recibir 27$

Un saludo
      +1 yo tmbn estoy casi seguro que es del rake total.
    • Mariuszhh
      Mariuszhh
      Bronce
      Registro: 01-22-2008 Artículos: 510
      Te cobran el 5% del retiro en rakeback??? PERO QUE TIMO ES ESTE?
    • srmico
      srmico
      Bronce
      original de Mariuszhh
      Te cobran el 5% del retiro en rakeback??? PERO QUE TIMO ES ESTE?
      Siempre ha sido así, osea que en realidad, si somos ganadores en las mesas, nos están dando como mucho, un 25.65% de rakeback. Y cuanto mas ganadores somos, menos rakeback :D
    • Lennus
      Lennus
      Oro
      original de srmico
      original de Omrell

Un saludo
      OOOOOOOOOOOOOOOO necsito saber esto!!!!!.
      tengo un bono en Stars que son como $100, pero tengo casi todo en FT y quiero hacer la migracion a Stars con banca suficiente, por lo tanto necesito mover unos $3000-$3500, ya tenia casi asumido perder esos $100 pq era casi lo mismo de acuerdo mis antiguos calculos, pero de ser de esta otra forma el cambio me significa +$70, tiene mucha importancia saber esto rapido, porque tengo 11 dias para terminar de liberarlo, y como dije necesito mas bancaaaaa.
    • srmico
      srmico
      Bronce
      original de Lennus
      original de srmico
      original de Omrell

Un saludo
      OOOOOOOOOOOOOOOO necsito saber esto!!!!!.
      tengo un bono en Stars que son como $100, pero tengo casi todo en FT y quiero hacer la migracion a Stars con banca suficiente, por lo tanto necesito mover unos $3000-$3500, ya tenia casi asumido perder esos $100 pq era casi lo mismo de acuerdo mis antiguos calculos, pero de ser de esta otra forma el cambio me significa +$70, tiene mucha importancia saber esto rapido, porque tengo 11 dias para terminar de liberarlo, y como dije necesito mas bancaaaaa.
      AQUÍ

pone esto:

"¿Has depositado o retirado dinero de Full Tilt recientemente?

RESPUESTA:

SÍ ---> Tu rake ganado neto se reduce por cuotas administrativas (como máximo un 5% del total) para cubrir los costes adicionales de Full Tilt. Full Tilt no ha detallado el coste/cálculo actual. "

El rake ganado neto es el rake total, osea que lo que te descuentan del rakeback es 5*0.27...

:D espero haberte ayudado.
    • Lennus
      Lennus
      Oro
      genere $400 de rake esta semana, planeo retirar $2000, cuanto rakeback dejo de recibir??? mil disculpas es que tengo una comprensión lectora horrible y no entendí el post anterior.
    • srmico
      srmico
      Bronce
      original de Lennus
      genere $400 de rake esta semana, planeo retirar $2000, cuanto rakeback dejo de recibir??? mil disculpas es que tengo una comprensión lectora horrible y no entendí el post anterior.
      Según lo que pone en pokerstrategy 27$.
    • ferranuco
      ferranuco
      Bronce
      Registro: 11-17-2009 Artículos: 47
      Yo he retirado varias veces y no descuentan nada.
      Comprovado porque llevo la cuenta del rakeback que me tiene que llegar cada viernes y la semana que hago algun retiro no afecta al rakeback.
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      Registro: 11-30-2007 Artículos: 2.114
      ok, te cobran, alguien sabe si esta capped? osea si es 5% de lo que sea que retires o hay un limite que te cobran
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Insisto, estoy seguro al 99.99% (Hace un par de meses que no hago retiros, así que no sé si ha cambiado), que te descuentan el 5% en rake, es decir, si sacas 100$, dejas de recibir,
      100 * 0,05 * 0,27 = 1.35$

Un saludo
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      Registro: 11-30-2007 Artículos: 2.114
      si, ya se que te descuentan el 5% pero lo que quiero decir es que si hay un limite maximo que te puedan cobrar, por ejemplo 5% con un limite de 100 dolares maximo de cargo.
      me explico?
    • srmico
      srmico
      Bronce
      original de myfairmark
      si, ya se que te descuentan el 5% pero lo que quiero decir es que si hay un limite maximo que te puedan cobrar, por ejemplo 5% con un limite de 100 dolares maximo de cargo.
      me explico?
      Que yo sepa nunca ley que había limite. Lo que tienes limite es para retirar. Creo que lo máximo que puedes retirar en un día son 10k$, asi que serian 135$ de rakeback que dejaras de recibir.