Quiero cambiar de mansionpoker a titanpoker

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola!

Sin tener mucha idea, después de que mis amigos me contarán esto etc., me apunté a mansion poker. Recibí el mail de qué tenía el bono etc etc etc.

El problema es que todos mis amigos estan en Titan Poker. Yo pensaba que era mansion...

Me gustaría apuntarme a Titan poker, pero claro, que hago con el bono que me ha dado pokerstrategy en Mansion poker? Me puedo bajar el software de TitanPoker sin más y empezar a jugar allí, hay alguna manera de volver el bono de mansion... O qué hago? Ayuda el que sepa algo, por favor :(
  • 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Tranquilamente puedes descargarte el soft de titan y aperturar una cuenta con el codigo de pokerstrategy, pero lamentablemente si ya te fue depositado tus $50 iniciales en Mansión no se puede hacer nada!

A mi me paso lo mismo. Despues de que me dieran mi $ en Mansión me quise cambiar pero no fue posible, pero me abri una cuenta en titan con el mismo procedimiento y tengo 2 cuentas donde acumulo mis puntos.

Claro en titan debes depositar con tu dinero ;)

Aqui te dejo el enlace para que abras la cuenta en titan paso por paso

http://es.pokerstrategy.com/bonus/detail/24/
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Esa es mi duda, quisiera empezar con los bonos. Es decir, no quiero poner mi dinero como capital inicial. Me tengo que 'tragar' esos 50$? No hay solución? Porqué en ese caso tendré que dejarlo, no estoy como para empezar a poner yo el dinero... Una pena...:(
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Si samy! La verdad es una pena que no se pueda hacer nada tendras que jugar en Mansión hasta liberar el bono.

Recuerda que debes hacer como minimo 600 puntos de manson en un lapso de 4 mese ó 120 días para no perder tus $50 iniciales!

Te dejo un enlace para que sepas como se hace los MCP

Mansion Poker Points

Cualquier duda me avisas y te aclaro! tengo como 1 hora disponible en este momento ó seguro qeu alguno de los amigos moderadores no tardan en conectarse.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Gracias bnielzen, Samy4ever como te dice no se puede mover el bono ni recivir otro en esta otra sala, primero hay que liberarlo y despues hacer un retiro y deposito en la nueva sala.

Saludos
      Jesus
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Vaya, ok.

Muchas gracias a todos por las respuestas!

Es que en titan poker se que no te tienes que identificar siempre, y parece ser que en mansion si, cópia de la targeta etc... Y la verdad, no me agrada la idea de la targeta...:( :( :(
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno hasta donde yo se piden copia de tu identificacion pero de la tarjeta no lose, contacta con soporte para mas detalles.

Esperemos pronto lo liberes y te puedas cambiar :) .

Saludos
      Jesus